Pack de Contenido edificante Semana 25 – www.LibreSoy.com

Contenido Edificante Semana 24

En esta semana te traemos un pack contenido que cambiará tu vida!
Como todas las semanas, queremos compartir contigo esta semana un pack con contenido que va a ser de mucha bendición a tu vida. Seguramente después de que lees este contenido habrás experimentado a Dios hablandole a tu corazón.

Esta semana estamos tocando temas como: "La Marca de Dios en tu vida" o"¿Fuera de Control?" Sabemos que son temas que son necesarios que conozcas. Muchas veces tendemos a desesperarnos cuando estamos atravezando una mala época en nuestras vidas, nos desanimamos con las tormetas y no entemos el porque de ellas. Después de que leas el contenido de este pack entenderás el propósito de Dios para tu vida con estas tormentas.
Además hemos incluido un artículo que es exclusivamente para chicas. En este artículo se hablan de puntos prácticos que puedes comenzar a practicar en tu vida para dejar los celos fuera de tu vida.

Recuerda Dios tiene el control de TODO! Solo entrégale tu corazon y pon tu Fe en Él y verás como las cosas comienzan a cambiar.

Si te gustaría que incluyeramos algo en el pack semanal porfavor comunicalo a nosotros en: contacto@libresoy.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nos gustaria saber como te va en la semana con este reto, asi que esperamos nos escribas contándonos como te fue. Y esperamos tus comentarios en general de este pack y por supuesto aceptamos sugerencias y ayuda.

Descarga el Pack haciendo clic en el siguiente Link.
Descargar Pack

El contenido de esta semana incluye

1. Letra Roja: La marca de Dios
2. Letra Roja: ¿Fuera de Control?
3. Devocional Semanal: Semana 25
4. Frases parar Compartir en este Semana
5. ¿Como dejar de ser Celosa? (para chicas)
6. Pocast: ¿Fuera de Control?

No hay comentarios: