Pack de Contenido Edificante Semana 23

Contenido Edificante Semana 23

!Hola!
Esperamos que se encuentren gozando de todas las bendiciones que Dios nos da diariamente.

Esta semana queremos compartir con ustedes sobre varios temas que estamos seguros transformaran sus vidas. Sabemos que durante toda la semana esperan el “Pack Semanal” y queremos agradecerles a todos sus comentarios, saludos y sugerencias que nos envían para que sigamos con este ministerio. ¡Es un privilegio poder ser de bendición para sus vidas!


Es por todo esto, que queremos animarte a que puedas compartir aun mas estos “packs”, ya que sabemos que a miles de personas les están ayudando en su crecimiento espiritual y quisiéramos poder expandirlo aun a mas jóvenes. Sabemos que tu vida esta siendo bendecida al recibir esto en tu correo semanalmente y nos gustaría que pudieras hacer miembros de Ministerios LibreSoy a todas aquellas personas que te gustaría recibieran la Palabra de Dios en sus correos. O Reenviale este correo a quien desees bendecir.


En esta semana te enviamos una predica sobre como esperar el tiempo de Dios en nuestras vidas. Muchas veces pedimos cosas, y hacemos peticiones al Señor y no las recibimos cuando queremos. Esto te ha de parecer muy familiar y queremos hacerte conocer que Dios es un Dios increíble que sabe el tiempo exacto para darnos las cosas. El conoce nuestros deseos y esta anhelando concederlos. Solamente debemos conocer Su propósito y saber que lo mas importante para El es nuestra intima relación y que nuestro corazón sea transformado.


Además, te enviamos un artículo sobre el enojo muy interesante. Y no te pierdas nuestro video “Yo Soy Dios”; impactara tu vida por completo.


Todo esto y muchas otras cosas puedes también descargarlas en www.libresoy.com para que puedas compartirlo con todos aquellos que necesiten una palabra de Dios.


Creemos que Dios hablara a tu vida mediante este “pack semanal” y no te pierdas el de la próxima semana que estaremos incluyendo cosas nuevas y artículos que también te retaran a poder buscar mas del Señor y cambiaran tu semana! Dios te bendiga!

Nos gustaria saber como te va en la semana con este reto, asi que esperamos nos escribas contándonos como te fue. Y esperamos tus comentarios en general de este pack y por supuesto aceptamos sugerencias y ayuda.

Descarga el Pack haciendo clic en el siguiente Link.
Descargar Pack

El contenido de esta semana incluye

1. Letra Roja: Perseverancia al Pedir algo a Dios
2. Letra Roja: Pensando en las Cosas Buenas
3. Devocional Semanal: Semana 23
4. El Reto de los 30 días: Calendario de Septiembre
5. Frases parar Compartir en este Semana
6. Pocast: ¿Por que tan Enojado?
7. Video: Yo Soy Dios
Ver en Youtube - Ver en Vimeo - Descargar

No hay comentarios: