Devocional Semanal No. 23

Descarga en PDF Devocional Semanal 6


A continuación encontrarás un versículo diario y su respectiva interpretación. Te recomendamos que no solo leas el versículo diario, si no que intentes leer el capítulo completo de donde proviene el  versículo diario.

Sábado
1 Juan 4:7
Una muestra de que conocemos a Dios es que manifestemos su amor a través de nuestra vida.

Domingo
Salmos 27:4
El refrán popular dice que la mejor manera de conocer a una persona es vivir con ella. Si queremos conocer a Jesús…vivamos con Jesús.

Lunes
Salmos 63:1
¡Que nada ni nadie apague el deseo intenso de mi alma de buscarte y que la sed que tengo de ti siempre me haga correr a tu fuente de agua viva!

Martes
Salmos 84:2
Dependo de ti Señor. Mi vida entera es tuya y a veces me desespero por verte, estar contigo y decirte cuanto te amo.

Miércoles
Salmos 42:1-2
Cuando nuestra alma desfallece porque estamos lejos del fluir del Espíritu Santo es necesario que nuestra alma gima para reencontrar el manantial de agua viva. El Espíritu Santo anhela llenarnos con su torrente y aliviar nuestro sediento corazón.

Jueves
1 Pedro 1:15-16

La santidad es un estilo de vida que proclama a gritos la integridad, aun estando en silencio.

Viernes
Salmos 26:2-3
Nuestra Santidad es un proceso en el que permitimos que el Espíritu Santo nos muestre lo más profundo de nuestro corazón, moviéndonos a expulsar todo aquello que se interponga en nuestra comunión con Dios.

No hay comentarios: