Se anunció la realización de la Primera Feria Cristiana Centroamericana

Se anunció la realización de la Primera Feria Cristiana Centroamericana que se llevará a cabo en el Parque de la Industria de la ciudad de Guatemala, del 29 de abril al 03 de mayo de 2009.

Wendy Garcìa, Rafael Cáceres y María Eugenia Carpio miembros del comité organizador de la Expo Fe, durante la conferencia de prensa.   Fotografía: Robin Martínez/CGN

Wendy Garcìa, Rafael Cáceres y María Eugenia Carpio, Fotografía: Robin Martínez/CGN

Según declaró el pastor Rafael Cáceres, del comité organizador del evento, el fín primordial de la Expo Fe Latina, es la unificación del Cuerpo de Cristo en toda la región centroamericana.

Cáceres presentó la actividad como un evento cristiano interdenominacional para todo el pueblo cristiano de Centroamérica, manifestandose a favor de la unificación del cuerpo de Cristo, proclamando una sola fe. “La división de la iglesia, es el Goliat al que debemos derribar, afirmó Rafael Cáceres.

Durante los días del 29 de abril al 03 de mayo, el Parque de la Industria será la sede de 15 plenarias con conferencistas del Ministerio de Rick Warren. Las plenarias tienen un costo de participación de Q.100.

UNA FERIA DE EXPOSICIONES, CON ACTIVIDADES ESPECIALES

Dany Berríos, intérprete de "Quiero ser como tú", cantará en la Expo Fe.

Dany Berríos, intérprete de "Quiero ser como tú", cantará en la Expo Fe.

Durante la Expo Fe Latina, se realizarán seminarios interesantes y edificantes; habrá cruzadas de sanidad, ministración para niños. Además, habrá conciertos de adoración con la participación de de salmistas invitados como Juan Carlos Alvarado, Miel San Marcos, Daniel Calvetti, Samuel Hernández y Danny Berríos.

Wendy García, integrante del comité organizador de la Expo Fe Latina, se manifestó en lo que a venta de espacios para expositores se refiere, así como patrocinadores oficiales del evento,que a pesar de ser centroamericano, se ha confirmado la participación de delegaciones de Panamá y El Salvador.

AGENDA DE CONCIERTOS DE ADORACION

García informó además que los conciertos de adoración, así como las cruzadas de sanidades, iniciarán a las 9 de la noche.

Daniel Calveti viene a Guatemala.

Daniel Calveti viene a Guatemala.

Daniel Calvetti, famoso por su tema “La niña de tus ojos” ministrará la alabanza durante la noche de 29 de abril; Danny Berríos está programado para el 30 de abril; Miel San Marcos el 01 de mayo.  El interprete de “Levanto mis manos”, Samuel Hernández, participará el 02 de mayo y Juan Carlos Alvarado para e 03 de mayo.

Los días 1 y 2 de mayo se realizarán las veladas de sanidad, con la participación de Manuel y Toñy, cantantes españoles que interpretan la alabanza “Maravilloso”.

No hay comentarios: