Lo último en Noticas Cristianas

estando en contacto

Seventh Day slumber

NUEVA PRODUCCION DE SEVENTH DAY SLUMBER

Desde su debut en el 2004, Seventh Day Slumber a sido una band con gran potencial, con muy buena música, letras que impactan, letras con mensaje espiritual, y un se han caracterizado por un gran deseo de bendecir a la juventud.

BIBLE MAP

BIBLE MAP

En definitiva, BibleMap es una biblia online con localización geográfica de sus textos -tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento- en una combinación que une texto y lugares geográficos.

Justo lamas libro

JUSTO LAMAS ESCRIBE LIBRO

n su primer libro Sé lo que tú quieres ser/Be What You Want to Be, lanzado hoy al mercado por Casa Creación, el argentino Justo Lamas utiliza su testimonio para animar en los jóvenes el deseo de alcanzar sus sueños.

Diferencias cerebrales

DIFERENCIAS CEREBRALES ENTRE CREYENTES Y NO CREYENTES

Creer en Dios puede ayudar a luchar contra la ansiedad y minimizar el stress de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Toronto que pone en evidencia diferencias en los cerebros entre creyentes y no creyentes.

Dante gebel en california

DANTE GEBEL EN CALIFORNIA

El ministerio “Jóvenes de Impacto” de la Iglesia Sobre La Roca en la ciudad de San Jose California estará celebrando una noche muy especial con el predicador de Jóvenes Dante Gebel el próximo 25 de Abril a las 6 de la noche.

No hay comentarios: