Noticias Cristianas | LibreSoy.com

estando en contacto

NOTICIAS CRISTIANAS

Jesus adrian romero en guatemala
JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
Se ha confirmado que Jesús Adrián Romero ofrecerá tres grandes conciertos en Guatemala, para el mes de mayo. Jesús Adrián Romero, parte de un despertar espiritual que está arrasando como un fuego en el mundo del habla hispana, cantará los días 6,7 y 8 de mayo del 2009.

Hillsong united en argentina
HILLSONG UNITED EN ARGENTINA
Hillsong United, la agrupación que revolucionó la alabanza en Australia y el mundo, llega el 21 de de Noviembre de 2009 al estadio de River Plate en Argentina de la mano del ministerio de la Iglesia Rey de Reyes.

Kyosko en concierto
KYOSKO EN CONCIERTO, TEXAS
Kyosko
en Concierto y como invitado especial Raúl Haro. El Concierto se estará realizando el próximo Marzo 27 del 2009 a las 19:00 horas en el Auditorium Misión Carismática.

Nueva produccion de coalo zamorano
´NUEVA PRODUCCION DE COALO ZAMORANO
“Mi confianza está en ti”, el más reciente proyecto musical de Coalo Zamorano, quien tras el éxito de sus dos producciones anteriores, regresa con una nueva propuesta que –bajo una visión de sanidad y restauración promete cautivar el corazón de todo aquel que la escuche.

Hillsong united california
HILLSONG UNITED EN CALIFORNIA
La banda Australiana Hillsong United estara visitando varias ciudades de California en el mes de Abril promocionando su mas reciente producción titulada “This is our God” o (Este es nuestro Dios). La gira por California empieza el Jueves 16 de Abril en la ciudad de Sacramento...

No hay comentarios: