El Banco de Alimentos ahora tiene mascota

image

En el mes de febrero el Banco de Alimentos de Casa de Dios realizó una convocatoria para la creación de la mascota de la institución por medio de Igle-kids.

Esta convocatoria se realizó por medio de un concurso en donde los niños y jóvenes de 4 a 14 años debían dibujar al personaje que mejor representara al Banco de Alimentos y ponerle nombre. El mejor personaje fue premiado con un Ipod Nano de 8G y el mejor nombre fue premiado con un  Ipod Shuffle de 1G.

El domingo  23 de marzo se premio a los ganadores en el Templo menor de Casa de Dios, cargo de Steve Morales, coordinador de IgleKids.

El mejor personaje fue para Josué Diaz de 14 años quién dibujo una hormiguita con delantal del Banco de Alimentos que hala una carreta de víveres. Esta mascota fue elegida por la excelente elaboración y la representación característica de las hormigas, trabajadoras, proveedoras y colaboradoras.

En cuanto al nombre fue escogido "PROVI" derribado de "provisión"  el premio fue entregado a Alejandro de 8 años.

La mascota del Banco de Alimentos "PROVI" estará presente todos los domingos que se recolecten alimentos en Casa de Dios y será de motivación para los niños y jóvenes.

No hay comentarios: