Congreso Internacional de Jovenes Córdoba 09 Tiempo de Heroes

image

Cuando la realidad supera a la ficción, tú comienzas a ser el protagonista.
Millones de personas esperan a héroes de carne y hueso, capaces de transformar el mundo. Y este es el tiempo de la juventud latinoamericana.


Estos días de la historia son la oportunidad para que la juventud latinoamericana se levante para generar cambios, motivados por su amor y compromiso con Dios,
En semana santa de 1994 comenzamos a transitar un camino que año tras a año nos lleva a encontrarnos en Córdoba, para vivir el Congreso Internacional de Jóvenes.

Luego de tantas experiencias vividas, tantas maravillosas jornadas, tanta palabra de Dios revelada a nuestras vidas, tenemos la seguridad que la esperanza del mundo de hoy está en la juventud latinoamericana. Ante la desesperación, la inseguridad, la angustia y el temor que se vive, tú debes ser quien lleve fe, esperanza y amor. Dios te está llamando para que te conviertas en un héroe comprometido con la necesidad de la gente.
Miles de jóvenes de todo el continente reunidos, junto a líderes y pastores, para recibir una gran misión para los tiempos que se avecinan.
Ven a Córdoba 2009 a equiparte para ser protagonista, porque éste es un “Tiempo de héroes”.

 


Promocional CORDOBA 09 from citaconlavida on Vimeo.

 

 

Le ofrecemos este espacio, para que pueda hacernos llegar sus inquietudes o solicitarnos mayor información sobre inscripción y alojamiento. A la brevedad nos comunicaremos con usted. ¡Muchas gracias!

E- mail: congreso@citaconlavida.com.ar
Tel: (54) (351) 4250143

No hay comentarios: