Buenas Noticias | Ministerios Cash Luna

Buenas Noticias

El Banco de Alimentos ahora tiene mascota

Banco de Alimentos
En el mes de febrero el Banco de Alimentos de Casa de Dios realizó una convocatoria para la creación de la mascota de la institución por medio de Igle-kids.
Mira más aquí

 

Inicia el CIEM 2009

Banco de Alimentos

El día viernes 27 de marzo, más de 110 pastores de Estados Unidos, España, México, Honduras, El Salvador, Rep. Dominicana, Argentina, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Canadá, Nicaragua y Guatemala han iniciado el Módulo I en el Centro Internacional de Estudios Ministeriales, el CIEM.
Para más información haz click aquí

Vivir tranquila y reposadamente es un anhelo que puede realizarse si buscamos al Señor, intercedemos por los gobernantes y cumplimos con nuestra responsabilidad.


Dios nos de paz

Jueces 6:23-24 dice: Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás. Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.

La frase “no temas” aparece en la Biblia muchas veces. Dios nos lo dice constantemente porque el temor es una de las pasiones más fuertes que enfrentamos. Vivimos con miedo a todo. Aunque lo que experimentemos sea bueno, malo, conocido o desconocido nuestro corazón se aflige. La primera vez que viajas en avión sientes ansiedad y confusión. Cuando el Espíritu Santo se derramó el día de Pentecostés, los testigos sintieron temor. Aprendamos a manejas nuestros temores. La Palabra nos enseña que el Señor envía ángeles para que no tengamos miedo. Es necesario revisar el origen de nuestros temores para afrontarlos y vencerlos. El Señor es la fuente de la paz.

Paz interna y externa
Si tienes paz interna puede haber una guerra alrededor que tu ánimo mantiene la calma. Por el contrario, aunque vivas en un lugar tranquilo, si no tienes paz interior, vivirás en constante zozobra y ansiedad. Por ejemplo, Japón es un país con bajos niveles de criminalidad, sin embargo tiene altos índices de suicidio. Las estadísticas indican que al año 27 de cada 100,000 personas se suicidan, nadie les quita la vida, ellos se matan solos. También es impresionante la gran cantidad de personas que padecen enfermedades mentales en Europa, a pesar de ser países relativamente seguros y sin mayores dificultades económicas. Busquemos la paz interna que sólo Dios puede ofrecernos, así lograremos la ansiada paz externa.

Dios quiere que oremos por nuestros gobernantes. Pídele al Señor Jesús por tu país. Recuerda que nación somos todos, tanto ciudadanos como gobierno. Respetar las leyes y trabajar por la paz es una responsabilidad compartida para vivir quieta y reposadamente.

Busca la paz en tu pequeño círculo. Combate la violencia en tu hogar, no maltrates a tus hijos ni a tu pareja, honra a tus padres, sé un amigo y ciudadano honesto. Cada noche hay más golpeados en los hogares que fuera de ellos. No puede existir perdón entre los combatientes de una guerra si no existe perdón entre hermanos, miembros de una misma familia. Nuestro país sangra y es consecuencia de los actos de cada persona. Antes de pedir por la paz de tu nación, pide perdón por la violencia que provocas y erradícala de tu vida. El Señor dice en 2da. de Crónicas 7:14: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Humíllate y pide perdón para luego interceder por tu país. Piensa que si tú hubieras vivido alguna de las traumáticas situaciones que han vivido las personas violentas, tal vez actuarías de la misma forma o peor. Recibe al Príncipe de Paz en tu corazón y llévalo contigo para que acompañe a tu familia y a tu nación.

Por una Vida Mejor

Sigue leyendo en cashluna.org

No hay comentarios: