Pensando en la Cosas buenas

Meditaré en todas tus proezas; evocaré tus obras poderosas.

Salmos 77:12

El Salmista David, menciona varias veces sobre meditar en La Palabra de Dios, en sus promesas, en sus caminos. Es increíble meditar en lo Poderoso que Es y en las maravillosas obras que hace. Esto debe ser algo constante en tu vida.

El meditar en todas las cosas que Dios hace, tiene que ser algo clave en tu diario vivir para poder experimentar la victoria verdadera.

En Salmos 77:15 es tan precioso leer lo que David menciona: “Pero yo en justicia contemplaré tu rostro; me bastará con verte cuando despierte.”

Muchas veces pasamos momentos sin alegría ni felicidad ya que nos despertamos y luego comenzamos a pensar en todo lo malo que nos podría pasar o que nos ha sucedido. Pero he aprendido que una manera de comenzar bien mis días, es dejando de tener pensamientos de mal y comenzar a practicar todo lo bueno en mi mente. Comenzar a pensar en todas sus bondades para con nosotros. El simple hecho de levantarse VIVOS, es un motivo suficiente para pensar en lo bueno que El nos da.

Cuando comenzamos a ver que El es suficiente y que nuestros pensamientos deben estar alineados con Su bondad y perfecto amor, podremos reconocer que podremos meditar en Su Palabra durante todo el día! Esto se convertirá en un testimonio para los demás, ya que verán a nuestro Dios Bueno, Poderoso e increíble obrar en cada aspecto de nuestras vidas.

¡Es momento de evocar sus proezas con cada área de tu vida!

Puedes leer mas artículos como este en: www.libresoy.com
Ministerio LibreSoy

No hay comentarios: