Concierto de Michael W. Smith en Guatemala este 2009

Michael W. Smith es un cantante y compositor canadiense que por más de 25 años ha dedicado su música para alabar y adorar a Dios. Realmente es un personaje muy influyente en la música cristiana, se podría decir que es todo un icono. Sus canciones han sido escuchadas, cantadas e interpretadas por millones de personas en todo el mundo, tanto en el ámbito cristiano como secular. Cada concierto es una experiencia de adoración, donde se presenta un mensaje nuevo y refrescante, motivando a los asistentes a recibir a Jesús.

Desde 1983 ha tenido varios éxitos: 25 producciones grabadas en estudio y 4 en vivo, 29 canciones número uno en los top charts, 14 álbumes de oro, 5 platinos, ha sido premiado tres veces con los Grammy y ha ganado 34 Premios Dove.
Michael W. Smith en Guatemala

Fue anunciado que el canta-autor canadiense vendrá a Guatemala este diciembre para brindar un presentación en vivo. El concierto será parte de la gira A New Hallelujah (Un nuevo Aleluya), que actualmente está en actividad en territorio estadounidense.

Todavía no tenemos disponible la información del lugar, fecha exacta, y precios. Muy pronto la podrás obtener en este sitio.

Para que conozcas un poco más de Michael W. Smith, te presento un vídeo con la presentación en vivo de la canción Above All, del álbum Worship:

No hay comentarios: