Demuestra tu Fe

Demuestra tu fe

"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo"  Romanos 10:9-10

El versículo anterior nos habla acerca de un principio muy importante. Es un tema que muchas veces estamos en riesgo de olvidar.

Somos salvos por la fe. Sin embargo, en Santiago se habla de que la fe sin obras es muerta (Santiago 2:20; 2:26). Podemos creer en nuestro corazón que Dios merece toda la alabanza y adoración, pero si físicamente no le adoro ni lo alabo, de nada nos sirve. Puedo creer que es bueno diezmar, pero si no lo hago, de nada sirve conocer las bendiciones del diezmo, si no lo practico.

Muchas personas caen en este tipo de comportamiento. Dicen “creer” en algo, pero cuando se presenta el momento de tomar acción en ello, no lo hacen.  La Palabra dice claramente que debemos confesar con nuestra boca para ser salvos. Esta bien que creamos, pero es NECESARIO que lo confesemos para poder hacer efectiva la salvación en nuestras vidas. Es importante que podamos expresar y demostrar en lo que creemos.

Algunos han llegado incluso a no querer hablar de Dios.

Se rehúsan a hacerlo en público. Dicen “La religión es algo privado”. ¿Tienes tu una religión o una relación con Dios? ¿Entonces porque te cuesta tanto hablar de El con los demás? ¿Por qué es tan difícil demostrar tu fe en público? En ninguna parte de la Biblia, existe alguien que al conocer a Jesús, haya querido mantenerlo en secreto o en privado. 

Cuando realmente disfrutamos y nos emociona adorarlo y alabarle, no existe ningún impedimento para demostrarlo a los demás.

Cuando Jesús llena tu corazón y tu vida por completo, no te es difícil expresar en Quien crees.

Para más información visita: www.libresoy.com o comenta aqui!

No hay comentarios: