Congreso de Hombres 2008

Más Allá de los límites

Mas Alla de los limites

Fecha:  6_7_8 y 9 de noviembre de 2008
Lugar: Córdoba Argentina

Hombres que vencen sus limitaciones para cambiar su destino.

Con la Participación de:

Rubén Hernández (Puerto Rico)

Rubén Hernández (Puerto Rico) sirve al Señor desde su juventud. Nació en Puerto Rico y es fundador de varios ministerios, los que le han abierto puertas en muchas naciones.

Eddy Leo (Indonesia)

Eddy Leo (Indonesia) Lidera una de las iglesias celulares más crecientes, con más de 25000 miembros. Es miembro de la Junta Directiva de la Red de Hombres Cristianos de Indonesia. Su ministerio es internacional, llegando a naciones como Corea del Sur, Malasia, India, Taiwan, China, Australia, Sur Africa y USA, entre otros.

Carlos Belart (Argentina) Director y fundador del Ministerio Cita con la Vida. Su mensaje es apostólico y profético para la iglesia.

Juan Carlos Escobar (España) Es un reconocido pastor, presidente de la Asamblea de Dios de España, organización Pentecostal con más de 200 iglesias en aquel país.

Robert Barriger (Perú) Pastor y fundador de la iglesia Camino de Vida, en Perú. Es padre de cientos de hogares de niños huérfanos. Es director para Latinoamérica de la Red de Hombres Cristianos.

Adrián Juniors (Argentina) Pastor y cantante. Su ministerio, con sede en el conurbano bonaerense, es uno de los que registra mayor crecimiento en Argentina.

Luis Fernando (Brasil) Carismático predicador y expositor de la palabra de Dios. En su ministración se destacan los milagros y señales prodigiosas.

Sergio Belar (Argentina) Pastor de la Iglesia Cita con la Vida. Su mensaje es inspirador y desafiante. Diserta en eventos de toda América y Europa.

 

Para más información visita:
Ministerio Cita con la Vida. Córdoba, Argentina.

No hay comentarios: