Buenas Noticias | www.cashluna.org

Buenas Noticias Boletín 19 de Octubre de 2008 Ministerio Cash Luna

  • Mensaje de Hoy: Pide al Señor sabiduría para identificar y atender aquello que realmente es importante en tu vida.
  • Primera Entrega de Alimentos en La Unión Zacapa
  • Insiste por tu Milagro: Proclámate como milagro del Señor siempre, no sólo cuando te saque de una mala circunstancia
  • Haz tu Justicia: Es Importante que sepamos menejar aquellos momentos cuando somos atacados injustamente.
  • Ayúdanos a seguir llevando Noches De Gloria
  • Nuevos Discipulados
  • Preparándonos para la segunda entrega: Este 15 de octubre se preparó el cargamento de alimentos con el que se beneficiará a más de 500 familias.

 

Para más información vista: www.cashluna.org

3 comentarios:

Olga Lucia. dijo...

Pastor Cash ha sido usted de bendicion para mi vida, hay momentos dificiles en los cuales no he sabido que hacer y entonces miro el programa y Dios atraves de usted me da la guia que necesito. Gracias, lo amo en el amor de Jesucristo. Bendiciones para su familia.

martha cecilia corredor villar dijo...

mi nombre es martha cecilia corredor tengo cancer en el colòn tres tumores a la parte derecha de la vajina y uno de ellos se rebento y boto liquido amarillo me dan muchos dolores en las noches y no puedo dormir del dolor el medicamento que me tomo no me quita el dolor le escribo por segunda vez para que dios haga un milagro en mi le pido que se comunique con migo al celular 3156449852 o al correo electronico marthacorredor2009@hotmail.com le agradesco que me pongan en horaciòn colombia bucaramanga

david dijo...

pastor cahs luna quisiera invitarlo a la iglesia en colombia la cual la dirige el hermano dong you lang quisiera que averiguara sobre el y descargara algunos mensajes del harmano usted opina le gustara