K2H Band

Talento Nacional (Guatemala)

 

K2H BAND

Visión:

La vision de K2H BAND es la de ir a donde muchos otros no han podido llegar, nuestra vision es llevar musica de excelencia no importa a donde, asi sea la aldea mas remota hacerlo bien; que las personas que no son cristianas escuchen en nuestra musica de las maravillas de Dios y que las personas que lo son se deleiten en Dios a traves de nuestra musica. Deseamos salir a las naciones y llevar nuestra vision hasta donde Dios nos permita hacerlo.

Breve Historia de K2H BAND:

K2H BAND nace en el año 2003 integrado en principio por Carlos Chajon (guitarra), Sergio Villatoro (teclados), Braian Villatoro (bajo) y Acsa Villatoro (Voces). Los integrantes originales veniamos de otras agrupaciones y deseabamos con todo el corazon alabar a Dios pero de una manera distinta a como lo habiamos hecho en otras bandas o a como las demas bandas lo hacian, de alli la vision que hemos compartido todas y cada una de las personas que han pasado por la banda y que mas adelante tocaremos. Durante el tiempo que K2H BAND ha existido, hemos tenido la oportunidad de ser bendecidos por el talento de varias personas, actualmente K2H BAND esta integrado por: Sergio Villatoro (Teclados), Carlos Chajon (Guitarra), Fernando Reyna (Voz Principal), Braian Villatoro (bajo), Xanon Xicay (Bateria), Ariel Reyna (Guitarra) y Acsa Villatoro (Voces).

Durante la existencia de K2H BAND hemos tenido la oportunidad de estar en varias actividades, unas de gran magnitud y otras no ta

n grande, pero una cosa ha sido evidente, no importa la cantidad de personas que asistan a un evento, lo importante es la disposicion de las personas a buscar una experiencia con el Espiritu Santo, de alli que hemos participado en algunos conciertos pequeños pero con gran uncion del Espiritu Santo. Todos y cada uno de los miembros del grupo estamos concientes que no podemos pedir a las personas que nos escuchan que vivan como Dios manda, si nosotros no lo hacemos, por eso tratamos de vivir nosotros en principio de acuerdo a la voluntad de Dios, buscándole constantemente y tratando de agradarle primero a El.

Siempre una de nuestras peticiones para Dios habia sido que nos concediera el poder grabar nuestra musica, asi fue como a traves de la intervencion de Dios, que utilizo a varias personas para ese proposito, en mayo de este año pudimos grabar nuestro primer disco: “INCOMPARABLE” el cual esta proximo a terminarse de reproducir. Este disco, como su nombre lo indica, esta lleno de letras que realzan la grandeza de Dios, lo que El ha hecho por nosotros, nuestro deseo de alabarle y servirle, en fin esta dedicado a contar que nuestro Dios es incomparable. Dios nos permitio hacer un trabajo muy bueno y trabajar con personas que son lo mejor en cada una de sus áreas, desde el estudio de grabacion hasta el diseño grafico. Por eso nos permitimos hoy presentar este material esperando que sea de bendicion para usted y que Dios le utilice como uno de los muchos instrumentos que han hecho de K2H BAND lo que es ahora. Muchas gracias.

 

Los Invitamos a que sigan prendientes de AllfreeAtlast.com ya que pronto escucharan material de su nueva produccion

 

 

 

 

No hay comentarios: