El Reto de los 30 días | AllFreeAtLast.com

Haz clic en la imágen para descargar el calendario.

 

Nota: Este plan no esta diseñado solamente para jóvenes con debilidades en las áreas ya mencionadas. También te será útil si estas teniendo dificultades en el momento de buscar de Dios, ya que te ayudara a tener un constante tiempo o devocional cada día.
Sabemos que muchos jóvenes tienen problemas en estas áreas, y que el vivir de esta manera solo te mantiene fuera de llegar a establecer una relación con Dios. Además te hace sentir frustrado, avergonzado e incluso desesperado.
Es por eso que hemos creado el “El reto de los 30 días”. Esta área tiene como fin el retarte a permanecer en pureza sexual asi como a impulsarte a una constante búsqueda de Dios durante un mes completo.

Quizá te preguntes ¿Por qué pureza y búsqueda de Dios al mismo tiempo? o ¿Por qué mejor no pruebo para empezar solo con una cosa? Lo que sucede es que no se trata únicamente de quitar lo malo de tu vida, sino que debes reemplazarlo con algo bueno y que edifique.

Imprime el calendario correspondiente y pégalo en un lugar visible. (no importa si el mes ya inició, tu comienza en el día en que te encuentres.)

Si por ejemplo, el día de hoy tuviste tu tiempo a solas con Dios (Devocional), entonces en la casilla del día, dibujarás una equis "X", lo cual indicará que tuviste tu devocional. Así también si el mismo día lograste vencer la tentación sexual (sea cual sea el área con la cual estas luchando) entonces debes dibujar un corazón en la misma casilla.

Si no hiciste ninguna de las dos cosas anteriores, la casilla del día correspondiente quedará en blanco. Si solamentes cumpliste con una de las dos áreas (ya sea tu tiempo a solas con Dios o la pureza sexual), entonces marcarás la casilla con el signo correspondientes (devocional: "X" o Pureza sexual: "Corazón")

Lo que nosotros deseamos es que te propongas junto a Dios lograr llenar las casillas de todos los días con ambas marcas. Al final de mes podrás ver cuales fueron los resultados, si los resultados son satisfactorios sigue adelante, no te detengas y continúa haciéndolo el resto del año; si los resultados no son satisfactorios, ánimo, no te desanimes, sigue adelante.

Queremos que sepas que si tomas la decisión de hacer esto no estarás solo, nosotros como equipo de AllFreeAtLast nos comprometemos a realizarlo también.

 

Haz clic aqui para ver más calendarios

 

No hay comentarios: