¿Como dejar de ser celosa? – Solo para chicas – www.libresoy.com

Descargar en PDF


“Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.” Cantares 8:6
Te daremos Tips muy prácticos que son necesarios que pongas en práctica lo antes posible. ¿Eres una chica con problema de celos? ¿Cuanto tiempos has perdido celando?  ¿Vale la pena ser celosa? ¿Que consigues con ser celosa?

1. Pon tu seguridad como mujer en Dios.

2. Deja de querer siempre lo que otros tienen.

3. Los celos provocan peleas y riñas.

4. En el amor verdadero no existen los celos.

5. Recuerda que son como una infección que contamina todo tu corazón y aun tu propio cuerpo.

6. Alégrate cuando los demás obtienen logros, esto es amor.

7. No dejes que tus pensamientos quieran hacerte perder el control y te lleven a hacer cosas inoportunas.

8. Solamente podrás adorar a un solo Dios. El es un Dios celoso, por tu corazón.

9. Los celos provienen de la envidia: aparta la envidia de tu mente.

"Descarga el Archivo en PDF para que lo puedas imprimir y regalar a alguien mas" (Abajo un muestra del artículo)
dejar de ser celosa

Fuera de Control – www.LibreSoy.com – Letras Rojas

¿Fuera de Control?Lee Marcos 4:35-41

Existe algo muy reconfortante acerca del hecho que se narra en Marcos 4, cuando Jesús calma las olas y el viento que los están rodeando y asustando en la barca. No importa si estas olas o vientos fuertes en tu vida que se traducen como circunstancias difíciles, problemas familiares, cosas que nos difíciles de control, etc. No importa que te este atormentando o asustando, Él lo puede controlar.
Pero lo que no concuerda, es que muchas veces pareciera que Él no toma el control. Nosotros al igual que sus discípulos en la barca, al sentimos amenazados por esas cosas que nos están rodeando le decimos a Dios: “¿No te importa si nos ahogamos?” (versículo 38). Es muy difícil estar de frente ante la tormenta y asumir que Dios tomará control de todo y hará que los vientos y las olas se calmen. Muchas veces Dios permite que estas olas nos golpeen. Quizá Dios lo permite para que hacer énfasis en el versículo 40 “¿Todavía no tienen fe?” o para que a través del tiempo aprendamos a dar una buena respuesta a esa pregunta. Sea cual sea el motivo de Dios, lo alarmante de todo esto es que nosotros no podemos calmar la tormenta hasta que seamos capaces de unirnos a la afirmación descrita en el versículo 41 “¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?”
La seguridad que tú tienes de parte de Dios es que Él llegará y calmará la tormenta en su tiempo. Es tan seguro como lo fue para los discípulos en esa barca. El no iba a permitir que ellos se ahogaran, no importaba que tan asustados estuvieran, Jesús los iba a rescatar. Incluso cuando todo parece fuera de control, Él está en control. Existía un propósito perfecto por el cual Él esperó un tiempo hasta decidir ir a rescatarlos. A Dios no se le pasa ningún detalle de tu vida. El sabe perfectamente cuando asistirte y permitirte que veas su mano en tu tormenta, Él lo hace en el momento perfecto.

¿Qué te tiene en este momento preocupado o asustado? ¿Te has sentido fuera de control últimamente? Quizá las tormentas con las que luchas diariamente te han dejado agotado y les temes. Ya no temas más, Dios está en control absoluto de cada una de ellas. Él es la autoridad absoluta sobre todas las cosas en tu vida, si tú le crees a Él. Existe un tiempo perfecto en sus decretos, y tu tormenta no va a durar más allá de lo que tenga que durar, no va a durar más allá del propósito que tiene Dios con esa tormenta para tu vida.
Aprende a reconocer quién es Él, únete a Él y descansa en Él. Ve y reposa en la barca con Jesús; esa tormenta que vez por la ventanilla ya está siendo controlada por Dios, nada ni nadie te podrán hacer frente porque Jehová está contigo.

Pack de Contenido edificante Semana 25 – www.LibreSoy.com

Contenido Edificante Semana 24

En esta semana te traemos un pack contenido que cambiará tu vida!
Como todas las semanas, queremos compartir contigo esta semana un pack con contenido que va a ser de mucha bendición a tu vida. Seguramente después de que lees este contenido habrás experimentado a Dios hablandole a tu corazón.

Esta semana estamos tocando temas como: "La Marca de Dios en tu vida" o"¿Fuera de Control?" Sabemos que son temas que son necesarios que conozcas. Muchas veces tendemos a desesperarnos cuando estamos atravezando una mala época en nuestras vidas, nos desanimamos con las tormetas y no entemos el porque de ellas. Después de que leas el contenido de este pack entenderás el propósito de Dios para tu vida con estas tormentas.
Además hemos incluido un artículo que es exclusivamente para chicas. En este artículo se hablan de puntos prácticos que puedes comenzar a practicar en tu vida para dejar los celos fuera de tu vida.

Recuerda Dios tiene el control de TODO! Solo entrégale tu corazon y pon tu Fe en Él y verás como las cosas comienzan a cambiar.

Si te gustaría que incluyeramos algo en el pack semanal porfavor comunicalo a nosotros en: contacto@libresoy.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nos gustaria saber como te va en la semana con este reto, asi que esperamos nos escribas contándonos como te fue. Y esperamos tus comentarios en general de este pack y por supuesto aceptamos sugerencias y ayuda.

Descarga el Pack haciendo clic en el siguiente Link.
Descargar Pack

El contenido de esta semana incluye

1. Letra Roja: La marca de Dios
2. Letra Roja: ¿Fuera de Control?
3. Devocional Semanal: Semana 25
4. Frases parar Compartir en este Semana
5. ¿Como dejar de ser Celosa? (para chicas)
6. Pocast: ¿Fuera de Control?

Podcast – Fuera de Control – www.LibreSoy.com

Fuera de Control

Existe algo muy reconfortante acerca del hecho que se narra en Marcos 4, cuando Jesús calma las olas y el viento que los están rodeando y asustando en la barca. No importa si estas olas o vientos fuertes en tu vida que se traducen como circunstancias difíciles, problemas familiares, cosas que nos difíciles de control, etc. No importa que te este atormentando o asustando, Él lo puede controlar. Pero lo que no concuerda, es que muchas veces pareciera que Él no toma el control.

Nosotros al igual que sus discípulos en la barca, al sentimos amenazados por esas cosas que nos están rodeando le decimos a Dios: “¿No te importa si nos ahogamos?” (versículo 38). Es muy difícil estar de frente ante la tormenta y asumir que Dios tomará control de todo y hará que los  vientos y las olas se calmen. Muchas veces Dios permite que estas olas nos golpeen. Quizá Dios lo permite para que hacer énfasis en el versículo 40 “¿Todavía no tienen fe?” o para que a través del tiempo aprendamos a dar una buena respuesta a esa pregunta. Sea cual sea el motivo de Dios, lo alarmante de todo esto es que nosotros no podemos calmar la tormenta hasta que seamos capaces de unirnos a la afirmación descrita en el versículo 41 “¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?”

PARA ESCUCHAR HAZ CLIC AQUI

Descargar Podcast
Haz Clic derecho en la imágen de arriba, luego: Guardar link como

Muy pronto Libresoy.com en tu celular

Muy pronto podras recibir palabra de Dios a tu celular desde www.libresoy.com

Nueva Producción de Marcela Gándara – www.libresoy.com

marcela gandaraHan pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado:“Más Que Un Anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan solo por los altos niveles de ventas; sino también y sobre todo por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

Su voz dulce y privilegiada nos  envuelve una vez más en su nuevo proyecto titulado: “EL MISMO CIELO”, contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero. Cuidando hasta el último detalle, en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.


Hablando de letras, “EL MISMO CIELO” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba En Ti”, y “EL MISMO CIELO” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire “Contigo Quiero Caminar”, “Como Un Rio”;Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con  Marcela, de su autoría “Guia Nuestro Camino”,y de la misma Marcela Gándara “Ven”, “Valiente y Esforzada”, entre otras.


Marcela comentó: … “ Estoy feliz y agradecida  por lo que han sido los testimonios acerca de  mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”


“EL MISMO CIELO” Estará disponible a partir de la segunda semana del mes de Septiembre del 2009

HAZ CLICK AQUI PARA ESCUCHAR EL SENCILLO

Marcela Gándara

Video de Marcela Gándara

El Viento que Sopla (www.libresoy.com)

El viento que SoplaEl viento y el Espíritu Santo son muy parecidos. En el hebreo y griego se usa la misma palabra para ambas cosas. Y en Juan 3:8 Jesús hace un énfasis en la similitud entre el viento y el Espíritu Santo. ¿Qué tiene que ver esto contigo? ¿Qué es ser llevado o guiado por el viendo de Dios?

Las personas sin criterio ni conocimiento de Dios no son capaces de comprender los caminos del Espíritu Santo. La mente no conectada con el Espíritu no puede entender lo cosas que mueve Dios en las vidas de sus hijos. El estrés del mundo, sabiduría humana, sentido común y el deseo obtener el éxito por uno mismo, hace al hombre creer que el único estilo de vida es la ambición, el orgullo por logros obtenidos y encontrar placer en las cosas de este mundo. Por lo tanto, no pueden comprender la motivación ni las decisiones de los ciudadanos del Reino de los cielos (con esto me refiero a ti) quienes son impulsados, guiados y manejados por el Espíritu Santo. Los valores del Reino de Dios son un misterio para aquellos quienes han puesto su mirada en este mundo.

¿Está siendo tu vida impulsada por el Espíritu Santo de Dios? Si tu vida es predecible y razonable para los estándares de este mundo, pues lo siento mucho, pero tu vida no está siendo guiada por Él. Tampoco está siendo guiada si tus acciones pueden ser fácilmente explicadas por el mundo. Ya que por lo general
cuando tu vida estás siendo guiado por Él realizas cosas que al mundo parecen no ser lógicas. Existe un gran contraste entre los caminos de la carne y los caminos del Espíritu. Existe un valor eterno detrás de los valores que Jesús predicaba. Existe una ciudad celestial para aquellos que se niegan a sus ambiciones y deseos terranales.

Ten mucho cuidado de llevar una vida que sea aceptable a la conveniencia humana. La mente pecadora del ser humano rehúsa a lo eterno por lo temporal y a la santidad por lo profano. A partir de este momento comienza a llevar una vida guiada supernaturalmente por Dios, una vida impulsada por Dios. Se impulsado por su Espíritu Santo. El sopla a donde él quiere y nos lleva a lugares donde el mundo no puede ir.

"El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu". Juan 3:8

IMAGENES PARA COMPARTIR:

el viento que sopla 1


El viento que sopla 2

Imagenes para Compartir

Comparte esta imágen de nuestra mas reciente Letra Roja. Visita www.libresoy.com

Imagenes para compartir

El Viento que Sopla: http://libresoy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=384:el-viento-que-sopla&catid=43:letras-rojas&Itemid=2

Escucha nuestro más reciente Podcast: Lo que Dios te dio

Lo que Dios te Dio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero animarte el día de hoy a que funciones de acuerdo al talento que Dios te ha dado.

Se lo mejor siendo tu mismo. Deja de sentirte enojado por lo que otros puedan hacer que quizá tu no puedas hacer. 

Muchas veces tendemos a querer hacer lo que otros hacen y nos quejamos constantemente de las cosas que los demás pueden hacer y es durante este proceso cuando comenzamos a negar fácilmente lo que Dios ya nos ha dado a cada uno de nosotros.

Inclusive comenzamos a sentirnos celosos de lo que otros tienen. Estos celos nublan nuestra vista de aquellas cosas que Dios nos regalo para que pudieramos hacer algo con ellas.

Dios nos ha dado a cada uno nuestros propios talentos y aptitudes, siendo las de cada una diferente. Gracias a Dios! Porque imagínate que todos tuvieramos el mismo don el mismo talento! Seríamos todos iguales.

Por eso es importante que aprendamos que necesitamos de otras personas. Pero es muy importante que aprendamos a amarnos y aprovechar los talentos que todos tenemos, y dejar a un lado los celos y los problemos.

Descargar Podcast
Haz Clic derecho en la imágen de arriba, luego: Guardar link como

Pack de Contenido Edificante Semana 24! Descargalo y compártelo!

estando en contacto

pack semana 24

descargar pack
DESCARGA EL PACK SEMANAL NO. 24

!Hola!

Dios te bendiga mucho en este incio de semana! Esperamos que este pack sea mucha bendición

Como todas las semanas, queremos compartir contigo esta semana un pack con contenido que va a ser de mucha bendición a tu vida. Seguramente después de que lees este contenido habrás experimentado a Dios hablandole a tu corazón.

En esta semana te queremos animar a que persistas en la palabra Dios, has uso de nuetro devocional semanal y buscar su presencia, estoy seguro que Dios tiene cosas específicas que decirte desde hace mucho tiempo.

En esta semana te enviamos una predica que habla acerca de tu vida como hijo de Dios, de lo que se espera de un hijo de Dios. De un hijo de Dios se esperan cosas sobresalientes, cosas que no son comunes ni razonables al mundo. Si no estas viviendo de esta manera te animo a que lo comiences a hacer. No dejes de leerla!

Recureda compartir este pack con mas personas, esto lo hacemos con el fin de bendecirte y discipularte, pero ademas lo creamos como una herramienta para que tu también puedas bendecir a muchos jóvenes más. Asi que imprime los archivos y regálalos a tus amigos y amigas.

Todo esto y muchas otras cosas puedes también descargarlas en www.libresoy.com para que puedas compartirlo con todos aquellos que necesiten una palabra de Dios.

Creemos que Dios hablara a tu vida mediante este “pack semanal” y no te pierdas el de la próxima semana que estaremos incluyendo cosas nuevas y artículos que también te retaran a poder buscar mas del Señor y cambiaran tu semana! Dios te bendiga!

CONTENIDO DEL PACK

1. Letra Roja: El viento que Sopla
2. Letra Roja: Pasar tiempo con Dios
3. Devocional Semanal: Semana 24
4. El Reto de los 30 días: Calendario de Septiembre
5. Frases parar Compartir en este Semana
6. Pocast: Lo que Dios te Dio
7. Video: Información sobre futuro Evento
(Realmente esperamos tus comentarios)
Ver en Youtube

Pack Semanal y Futuros eventos de www.LibreSoy.com

Chirbit | Share audio easily | libresoy | Hijas del Rey

Chirbit | Share audio easily | libresoy | Hijas del Rey

Posted using ShareThis

una verdadera...Hija del Rey!

No te pierdas nuestra nueva sección solo para chicas! MUY PRONTO!

Devocional Semanal No. 23

Descarga en PDF Devocional Semanal 6


A continuación encontrarás un versículo diario y su respectiva interpretación. Te recomendamos que no solo leas el versículo diario, si no que intentes leer el capítulo completo de donde proviene el  versículo diario.

Sábado
1 Juan 4:7
Una muestra de que conocemos a Dios es que manifestemos su amor a través de nuestra vida.

Domingo
Salmos 27:4
El refrán popular dice que la mejor manera de conocer a una persona es vivir con ella. Si queremos conocer a Jesús…vivamos con Jesús.

Lunes
Salmos 63:1
¡Que nada ni nadie apague el deseo intenso de mi alma de buscarte y que la sed que tengo de ti siempre me haga correr a tu fuente de agua viva!

Martes
Salmos 84:2
Dependo de ti Señor. Mi vida entera es tuya y a veces me desespero por verte, estar contigo y decirte cuanto te amo.

Miércoles
Salmos 42:1-2
Cuando nuestra alma desfallece porque estamos lejos del fluir del Espíritu Santo es necesario que nuestra alma gima para reencontrar el manantial de agua viva. El Espíritu Santo anhela llenarnos con su torrente y aliviar nuestro sediento corazón.

Jueves
1 Pedro 1:15-16

La santidad es un estilo de vida que proclama a gritos la integridad, aun estando en silencio.

Viernes
Salmos 26:2-3
Nuestra Santidad es un proceso en el que permitimos que el Espíritu Santo nos muestre lo más profundo de nuestro corazón, moviéndonos a expulsar todo aquello que se interponga en nuestra comunión con Dios.

Pack de Contenido Edificante Semana 23

Contenido Edificante Semana 23

!Hola!
Esperamos que se encuentren gozando de todas las bendiciones que Dios nos da diariamente.

Esta semana queremos compartir con ustedes sobre varios temas que estamos seguros transformaran sus vidas. Sabemos que durante toda la semana esperan el “Pack Semanal” y queremos agradecerles a todos sus comentarios, saludos y sugerencias que nos envían para que sigamos con este ministerio. ¡Es un privilegio poder ser de bendición para sus vidas!


Es por todo esto, que queremos animarte a que puedas compartir aun mas estos “packs”, ya que sabemos que a miles de personas les están ayudando en su crecimiento espiritual y quisiéramos poder expandirlo aun a mas jóvenes. Sabemos que tu vida esta siendo bendecida al recibir esto en tu correo semanalmente y nos gustaría que pudieras hacer miembros de Ministerios LibreSoy a todas aquellas personas que te gustaría recibieran la Palabra de Dios en sus correos. O Reenviale este correo a quien desees bendecir.


En esta semana te enviamos una predica sobre como esperar el tiempo de Dios en nuestras vidas. Muchas veces pedimos cosas, y hacemos peticiones al Señor y no las recibimos cuando queremos. Esto te ha de parecer muy familiar y queremos hacerte conocer que Dios es un Dios increíble que sabe el tiempo exacto para darnos las cosas. El conoce nuestros deseos y esta anhelando concederlos. Solamente debemos conocer Su propósito y saber que lo mas importante para El es nuestra intima relación y que nuestro corazón sea transformado.


Además, te enviamos un artículo sobre el enojo muy interesante. Y no te pierdas nuestro video “Yo Soy Dios”; impactara tu vida por completo.


Todo esto y muchas otras cosas puedes también descargarlas en www.libresoy.com para que puedas compartirlo con todos aquellos que necesiten una palabra de Dios.


Creemos que Dios hablara a tu vida mediante este “pack semanal” y no te pierdas el de la próxima semana que estaremos incluyendo cosas nuevas y artículos que también te retaran a poder buscar mas del Señor y cambiaran tu semana! Dios te bendiga!

Nos gustaria saber como te va en la semana con este reto, asi que esperamos nos escribas contándonos como te fue. Y esperamos tus comentarios en general de este pack y por supuesto aceptamos sugerencias y ayuda.

Descarga el Pack haciendo clic en el siguiente Link.
Descargar Pack

El contenido de esta semana incluye

1. Letra Roja: Perseverancia al Pedir algo a Dios
2. Letra Roja: Pensando en las Cosas Buenas
3. Devocional Semanal: Semana 23
4. El Reto de los 30 días: Calendario de Septiembre
5. Frases parar Compartir en este Semana
6. Pocast: ¿Por que tan Enojado?
7. Video: Yo Soy Dios
Ver en Youtube - Ver en Vimeo - Descargar

El Adios “Delirious?”

Delirious?, la reconocida agrupación cristiana originaria del Reino Unido confirmó su presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde más de 9 mil personas serán parte de su Concierto de Despedida “History Makers”. El concierto será el domingo 20 de septiembre del 2009.

delirious

Esta banda, fundada y dirigida por Martin Smith (vocalista)

anunció recientemente que el 2009 será el año en que la banda dejará de tocar para que cada uno de los integrantes continúen con proyectos misioneros y personales.

El 20 de septiembre será la única fecha en el Distrito Federal en que los asistentes podrán disfrutar de la música de la que es considerada la banda de mayor influencia del mercado cristiano a nivel mundial. Este magno evento será realizado por las reconocidas empresas en México: Librería Visión y True Multimedia.

Para más información visita nuestra página: www.deliriousmexico.com

0-delirious

BIOGRAFÍA DELIRIOUS?
Si acaso no los conoces, te contamos que todo lo que tocan se convierte en éxito. Varios de los coros que entonamos en nuestras iglesias, son traducciones de los mejores temas de la banda. Conocidos anteriormente como The Cutting Edge Band, integrada por Martin Smith en voz y guitarra, Stuart Garrard en guitarra y coros, Jon Thatcher en bajo, Tim Jupp en el piano, y Paul Evans en la batería.

Comenzó como una banda de iglesia para un evento de difusión de jóvenes llamados “Cutting Edge”, para cantar en un festival mensual que organizaba la iglesia de Littlehampton,Inglaterra. Dado que la popularidad de estos eventos aumento. La banda se mantuvo como la banda de la casa de “Cutting Edge” desde hace varios años a pesar de su creciente popularidad.

El 30 de Agosto de 1995; Martin, su esposa, y Jon participaron en un casi fatal accidente de automóvil. Jon y la esposa de Martín salieron ilesos pero Martin fue hospitalizado por varias semanas. Si bien, en el hospital, Martín tomó la decisión de convertirse en un músico de tiempo completo, y Delirious? era conceptualmente nacido. Que con éxito obtenido en 1997 a raíz de la liberación de King of Fools, el primer álbum lanzado bajo su nuevo nombre. Así convirtiéndose en uno de los más populares y bien conocidos grupos de rock cristiano, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. La combinación de Smith, un compositor con un corazón tan sensible a la voz de Dios, con el resto de la banda, hizo para aquellos que los vieron por primera vez, que de inmediato vieran en ellos una banda con un enorme futuro. Las cosas se precipitaron, rodeados de un sincero entusiasmo, lo que hizo que la banda se hiciera de un nombre y se transforme en una de las mejores bandas de la escena cristiana en el Reino Unido.

Lo sorprendente es que ellos llegaron allí por meritos propios. Las primeras grabaciones fueron vendidas en cantidad abundantes, y cada nuevo proyecto traía consigo, inmediatamente, sucesores más grandes y mejores.

Cuando Stew Smith dejó la banda a finales de abril de 2008, hizo oficial la salida de la banda anunciando que a partir del 1 de mayo se dedicará a un proyecto creativo, a su familia y a su iglesia. El propio Smith ha manifestado que las presiones ocasionadas por las constantes giras y su familia fueron la causa de tan drástica decisión. Manifestó que como individuo desea ser más local y más dedicado a su hogar y que seguirá apoyando a la banda desde afuera. Y así Paul Evans fue reclutado para sustituirlo como el baterista de la banda.

El 6 de Julio del mismo año, la banda anuncia en un comunicado de prensa que ellos ” tomarían una descanso ” al final de 2009 para permitirle a la banda enfocarse en cosas cerca de ellos. Martin dijo que él quiere pasar más tiempo con su familia y dedicarse más tiempo al proyecto de CompassionArt. Sin embargo, Martin ha insinuado que la banda podría reunirse: “Diecisiete años absolutamente fantásticos, y somos todavía grandes amigos. Qué testimonio ello ha sido. La posibilidad de de reunirnos todos nosotros y jugar otra vez es muy alta. Ahora es el momento de tomar un descanso.” – Martin Smith

Congreso de Jóvenes Tómalo 09

Congreso de Jovenes

Congreso de Jovenes

Con la participacion de: LOS HIJOS DEL SANTO, ALEX ZURDO, BEN HUR BERROA

Hora: 3:30pm - 9:00pm

Lugar: Jesucristo Fuente de Vida 1025 Plainfield St.

Costo: $12 por Persona