K2H Band

Talento Nacional (Guatemala)

 

K2H BAND

Visión:

La vision de K2H BAND es la de ir a donde muchos otros no han podido llegar, nuestra vision es llevar musica de excelencia no importa a donde, asi sea la aldea mas remota hacerlo bien; que las personas que no son cristianas escuchen en nuestra musica de las maravillas de Dios y que las personas que lo son se deleiten en Dios a traves de nuestra musica. Deseamos salir a las naciones y llevar nuestra vision hasta donde Dios nos permita hacerlo.

Breve Historia de K2H BAND:

K2H BAND nace en el año 2003 integrado en principio por Carlos Chajon (guitarra), Sergio Villatoro (teclados), Braian Villatoro (bajo) y Acsa Villatoro (Voces). Los integrantes originales veniamos de otras agrupaciones y deseabamos con todo el corazon alabar a Dios pero de una manera distinta a como lo habiamos hecho en otras bandas o a como las demas bandas lo hacian, de alli la vision que hemos compartido todas y cada una de las personas que han pasado por la banda y que mas adelante tocaremos. Durante el tiempo que K2H BAND ha existido, hemos tenido la oportunidad de ser bendecidos por el talento de varias personas, actualmente K2H BAND esta integrado por: Sergio Villatoro (Teclados), Carlos Chajon (Guitarra), Fernando Reyna (Voz Principal), Braian Villatoro (bajo), Xanon Xicay (Bateria), Ariel Reyna (Guitarra) y Acsa Villatoro (Voces).

Durante la existencia de K2H BAND hemos tenido la oportunidad de estar en varias actividades, unas de gran magnitud y otras no ta

n grande, pero una cosa ha sido evidente, no importa la cantidad de personas que asistan a un evento, lo importante es la disposicion de las personas a buscar una experiencia con el Espiritu Santo, de alli que hemos participado en algunos conciertos pequeños pero con gran uncion del Espiritu Santo. Todos y cada uno de los miembros del grupo estamos concientes que no podemos pedir a las personas que nos escuchan que vivan como Dios manda, si nosotros no lo hacemos, por eso tratamos de vivir nosotros en principio de acuerdo a la voluntad de Dios, buscándole constantemente y tratando de agradarle primero a El.

Siempre una de nuestras peticiones para Dios habia sido que nos concediera el poder grabar nuestra musica, asi fue como a traves de la intervencion de Dios, que utilizo a varias personas para ese proposito, en mayo de este año pudimos grabar nuestro primer disco: “INCOMPARABLE” el cual esta proximo a terminarse de reproducir. Este disco, como su nombre lo indica, esta lleno de letras que realzan la grandeza de Dios, lo que El ha hecho por nosotros, nuestro deseo de alabarle y servirle, en fin esta dedicado a contar que nuestro Dios es incomparable. Dios nos permitio hacer un trabajo muy bueno y trabajar con personas que son lo mejor en cada una de sus áreas, desde el estudio de grabacion hasta el diseño grafico. Por eso nos permitimos hoy presentar este material esperando que sea de bendicion para usted y que Dios le utilice como uno de los muchos instrumentos que han hecho de K2H BAND lo que es ahora. Muchas gracias.

 

Los Invitamos a que sigan prendientes de AllfreeAtlast.com ya que pronto escucharan material de su nueva produccion

 

 

 

 

Juan Carlos Alvarado en Argentina

HAZ CLIC AQUI PARA MAS INFO

A 15 años de su última visita, el conocido cantante Guatemalteco Juan Carlos Alvarado regresará a la Argentina para brindar dos conciertos, este año, en la provincia de .

El viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el Predio de la Asamblea Roca de Salvación, ubicado en Avenida Adolfo de la Vega 554, San Miguel de Tucumán, Alvarado celebrará dos noches de alabanza en las que presentará canciones de su última producción, “Fuego”, lanzado el año pasado por su propia compañía.

La producción de estos dos conciertos está a cargo del ministerio Roca de Salvación y cuenta con el auspicio de FM Vida, de San Miguel de Tucumán.

Para obtener mayor información, comunicarse al (0381) 497-6752 / 15-405-3218 / 15-405-2920 o ingresar a www.rocadesalvacion.com.ar

Nueva producción de Marcos Witt "Sobrenatural"

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR o HAZ CLIC AQUI

Grupo CanZion presenta “Sobrenatural”, la nueva producción de Marcos Witt; uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista. Es una grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar a viva voz que tenemos un Dios “Sobrenatural”.
“Sobrenatural”, comprende 10 temas en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya de Pescao Vivo.
La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas en América Latina, haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”, y que “sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6).

demás de la gran calidad musical del proyecto, “Sobrenatural” contiene una enorme riqueza en sus letras, ya que cuenta con la importante participación de autores reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Eduardo Durney, Sergio González, Giovanni Olaya, entre otros.

Todo esto convierte a “Sobrenatural” en uno de los discos más esperados, mismo que también estará en formato DVD. Adicionalmente se está planeando una gira por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos que contempla cerca de 100 conciertos.

Tracklist

01 Introducción
02 Dios, Desciende Aquí.
03 Es Aquí, Es Ahora.
04 Derrama De Tu Fuego.
05 Muévete.
06 Sobrenatural.
07 Si Puedes Creer.
08 Aumenta Mi Fe.
09 Poderoso Dios.
10 Yo Creo.
11 Tú Harás.
12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track)
13 Amor Eterno. (Bonus track).
14 Muevete (Version Radio).
15 Si Puedes Creer (Version Radio).

Nights of Joy 2008 - Disneys Hollywood Studios

Nights of Joy 2008
Disneys Hollywood Studios
Septiembre 5-6

Celebrate fun, freedom and fellowship! Revel in the rockin' sounds and movin' messages from some of today's most powerful voices in Contemporary Christian music. Live concert performances on stages throughout Disney's Hollywood Studios Park showcase the best of Christian Pop, Rock, Urban and Gospel music. It's a magical, musical celebration of inspiration and joy!

Night of Joy, which has filled Magic Kingdom at Walt Disney World Resort with contemporary Christian music annually since 1983, received the Gospel Music Association (GMA) Lifetime Achievement Award during GMA Music Week 2006 in April in Nashville, Tenn. The Lifetime Achievement Award is presented to an entity to recognize major contributions to the gospel music community for 20 or more years.

In two-plus decades and with more than 900,000 attendees and over 110 artists, Night of Joy has mixed the fun of Disney's signature theme park with the best Christian music in the world.

Más informacion en: Nights of Joy 2008

Artistas presentes:

Chris Tomlin
Casting Crowns
MercyMe
TobyMac
Rebecca St. James
Fred Hammond
BarlowGirl
Marcos Witt
Matthew West
Mandisa
Rush of Fools
Aaron Shust
Brandon Heath
RED
Britt Nicole
Pure NRG

Advance Ticket Price:
One-night Ticket: $44.95 plus tax
Two-night Ticket: $75.95 plus tax
Day of Event Ticket Price (if available):
One-night Ticket: $49.95 plus tax

Listado de nominados a Premios Arpa de Grupo Canzion

 

Por: www.canzion.com
Ya se dieron a conocer, por parte de la Academia Nacional de las Artes y Música Cristiana de México, los nominados a los Premios ARPA 2008, y en esta oportunidad Canzion anuncia que un gran número de sus salmistas nuevamente forman parte de las nominaciones. De las 22 categorías que conforman los Premios ARPA 2008, canzion cuenta con nominaciones en 19 de ellas.

 

Salmistas y proyectos nominados:

Alex Campos con Cuidaré de ti; Daniel Calveti con En paz; Esperanza de vida con Me has hecho libre; Esteban Bauducco como productor del DVD Alegría de Marcos Witt; Generación 12 con Nueva Nación; Jez con el videoclip Aire; Joseph Cabanilla con Lo mejor de mí; Juan Salinas Band con Único amor; Lizzie Lizzie con ¿Quién soy yo?; Luis Campos por su sitio web; Marcos Witt con Sinfonía del alma; Michael Rodríguez con Mi deleite; Niños Adorando 3 producido por Coalo Zamorano; Pescao Vivo con La cura para todos los males; Juan Pablo Manzanero por la producción del álbum Voy a ti de Ralphy Rodríguez; Revoluzión Stereo con su álbum del mismo nombre; Seth Condrey con De corazón a Corazón; Tony Selma con Verdadero amigo; Unción Tropical con su videoclip Levanta la mano; el álbum A fuego con la Palabra producido por Dr.P; y el sitio web canzion.com.

En total son 32 nominaciones para el sello Canzion este año.

 

Para conocer más detalles acerca de los Premios Arpa 2008, así como la lista completa de nominados, visita www.premiosarpa.com

 

Ingrid Rosario en Concierto

Ingrid Rosario en Orlando Florida
Hora: Domingo 24 de Agosto
Hora: 11:00 am

Ingrid Rosario en vivo este proximo Domingo 24 de Agosto presentando su nueva produccion “Mi Salvacion”. Clarion Resort & Waterpark / 2261 E. Irlo Bronson Memorial HWY, Kissimmee Florida, 34744.

 

Nueva producción de Krystal Meyers "Make Some Noise"


Haz clic en la imágen para escuchar

 

HAZ CLIC AQUI PARA ESCUCHAR

Krystal Meyers la joven revolucionaria sigue trabajando arduamente por llevar un mensaje diferente y positivo a la juventud.

Este año 2008, Krystal Meyers comentó estar muy emocionada por esta nueva producción, ademas de que su relación con Dios va siempre llevandola a nuevas alturas, y en esta temporada musical ha cambiado un poco sus generos musicales pero son igual letras impactantes.

Krystal Meyers es una joven llena de vida, llena de identidad, llena de Dios, y aunque está envuelta en muchas giras en distintos paises sigue amando a Dios con todo su corazón, ahora con la promoción de este nuevo disco, fue a Asia, y alli fue el Lanzamiento de su disco para Japon, una versión especial de su tercer disco titulado Make Some Noise, que es mas alternativo Rock / Punk Rock y tambien Pop / Electro / y tambien con influencia de los 80´s

Make Some Noise es una canción que habla en despertar a la juventud para que nos escuchen, para que juntos y unidos podamos cambiar este mundo que está alrededor.

Tracklist y la version Japonesa tiene 11 (un bonus track exclusivo para japon),

   1. Make Some Noise
   2. Love It Away
   3. Shine
   4. SOS
   5. Feels So Right
   6. My Freedom
   7. Beautiful Tonight
   8. Up to You
   9. You'll Never Know
  10. In Your Hands
  11. Sweet Dreams (Japan-Only Bonus Track)

Pagina Web: http://www.krystalmeyers.com/
MySpace Oficial: http://www.myspace.com/krystalmeyers
Sitio Fan en Español: http://krystalmeyers.es.tl

 

Nueva producción de Superchick "Rock What you Got"

  
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHARLO

CLIC AQUI PAR ESCUCHAR
CLIC AQUI PARA SUBSCRIBIRSE AL PODCAST

No te pierdas la nueva producción de Superchick "Rock what you Got"

The release of Superchick's newest album, "Rock What You Got," proves once again the band's ability to make each album unique without losing its style.

Supechick's first two albums, "Last One Picked" and "Karaoke Superstars," really pegged them as a spunky rock band with witty, upbeat messages. When their previous album came out ("Beauty From Pain") they grew in maturity leaps and bounds. With "Rock What You Got," the band seems to take a step back and reclaim their witty writing while still holding a great deal of depth within each song. They've definitely found a happy medium, making this arguably Superchick's best album yet.

The track title, and also the first song on the album, really sets the bar for the rest of the CD. I wasn't disappointed with what came after; every song on "Rock What You Got" has its own appeal, whether it's slow or fast. The slower songs, like "Breath" and "Crawl" show vulnerability in the lyrics that we can relate to, while still being filled with hope.

"Alive" and "One More" are powerful, motivational songs that send chills down the spine. "Hey Hey" "Rock What You Got" and "So Beautiful" give a loud shout out to "The one's who lost their rock and roll" and offers something to groove to. Throw a few more songs in there and you have a great CD for whatever you're in the mood for.

If there was one reason not to buy "Rock What You Got," it would be their use of repetition in some of the songs' choruses. After a while it gets ...well, repetitive. But that's a minor complaint that shouldn't affect the overall experience.

For those of you who've never heard of Superchick, the band has been considered by some as a clean alternative to the Black Eyed Peas, style wise. Though it's not a perfect comparison, chances are if you like the Black Eye Peas, you'll enjoy Superchick.

So if you're ready to "rock what you got" and are looking for some encouraging lyrics while bouncing to some great beats, Superchick should be in your CD library.

 

TrackList

1. Rock What You Got

2. Alive Prelude

3. Alive

4. Hey Hey

5. Hold

6. Breathe

7. So Beautiful

8. Cross The Line

9. One More

10. Crawl (Carry Me Through)

11. Stand In The Rain (Symphonic Mix)

12. Dave Ghazarian Guitar Hero

 

Lilly Goodman en Concierto. (De Cerca y Manera Personal)(/ Up Close and Pesonal)

 

Lilly Goodman como nunca antes! En este concierto el tiempo no será una restricción para Lilly pues se está preparando darle todo el tiempo posible a Lilly y a sus músicos para lograr una ministracion completa y pasar un tiempo más de cerca y personal con la audiencia.

Si quieres comprar tus boletos con tarjeta de crédito visita www.boletoscristianos.com. Allí encontrarás mas información de este concierto.

 

 

Jesús Adrián Romero en Argentina, "Ayer te vi... TOUR"

Jesús Adrián Romero y todos sus músicos en concierto... ayer te vi... Tour Argentina 2008

 

La Iglesia Los Olivos, del Ministerio "Argentina para Cristo",
te invita a presenciar el recital de Jesús Adrián Romero en Buenos Aires.

 

Fechas de Conciertos:
- Mar del Plata - Miercoles 3 de Septiembre.
Polideportivo Mar del plata.
Info: 0223.154.003.936
robertotagliabue@hotmail.com

- Rosario - Jueves 4 de Septiembre
Junto a Lilly Goodman en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys
Información: 0341-4829921
david_sensini@hotmail.com

- Buenos Aires - Viernes 5 de Septiembre
Microestadio Argentinos Juniors
Gutember 350 - La Paternal
Información: 4790-9912 o 4794-5121
info@jar-enargentina.com.ar

- Córdoba - Sábado 6 de Septiembre
Junto a Lilly Goodman en el Estadio Orfeo Superdomo, Cardeñosa 3450 B Alto verde.
Información: jarcordoba@hotmail.com

Jesús Adrián Romero llega a la Argentina con su Tour "Ayer te vi...", y se presentará del 3 al 8 de Septiembre en funciones únicas y exclusivas en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

El tour, que comenzó en febrero de 2008 en Monterrey, México, en donde además se presentó como invitada especial Marcela Gándara, continuará por diversas ciuidades de Latinoamérica con gran éxito de convocatorio: 22,000 personas en Perú, 12,000 en los Ángeles, 20,000 en Guatemala y Argentina no será la excepción.

PARA MÁS INFORMACION VISITA: www.jar-enargentina.com.ar

 

Gloria Extrema, Cambiara tu Historia

Copia de allfreeatlast_sugloriaextrema

Juventud con Fuego

Gloria Extrema Cambiará tu historia.

Fecha:Sábado 27 de Septiembre 2008
Hora: a partir de las 3:00pm
Lugar: Grace Community Church - Comunidad de Gracia 14505 Gulf Freeway Houston TX, 77034, Tel.: (713) 363-2500
Contribución $5

Invitados especiales:
David Scarpeta: Gran Lanzamiento de su Nuevo Disco
Recate: desde Argentina (Una de las bandas más influyentes en América Latina)

En la Ministración
Andres Bisonni y Ezequiel Wiela

Organiza: Magda Hermida Ministries y Juventud Con Fuego

 

X Décimo Congreso Internacional de Jóvenes: Locos X Cristo

afichecongresodemerida

Jóvenes en Acción
X Congreso Internacional de Jóvenes Locos x Cristo
Plaza de Toros, Mérida , Venezuela
Del 27 al 31 de Agosto 2008

Con la participación de:

Rebuen Hernández: www.rubenh.com
Alex Campos: www.alexcampos.com.co
Dante Gebel:  www.dantegebel.com 
Jesús Adrian Romero:  www.vastago.com
José Ordeñez: www.joseordonez.net
Felix Parra: www.jovenesenaccion.ws 
Daniel Calveti: www.danielcalveti.com 
Danilo Montero: www.devocion.org
Claudio Freidzon: www.claudiofreidzon.com


Pagina Oficial del Evento:
X Décimo Congreso Internacional de Jóvenes: Locos x Jesús

 

Newsboys GO TOUR Latinoamerica: Mexico, Costa Rica, Guatemala y El Salvador | AllFreeAtLast.com

newsboys | GO TOUR:  México
Fecha: Jueves 4 de diciembre
Lugar: –

newsboys | GO TOUR: Costa Rica
Fecha: Viernes 5 de diciembre 2008
Lugar: Oasis de Esperanza

newsboys | GO TOUR: Guatemala
Fecha: Sabado 6 de diciembre 2008
Lugar: Foro Mundo e
newsboys | GO TOUR: El Salvador
Fecha: Domingo 7 de diciembre 2008
Lugar: –

Para más información visita: www.newsboys.com

Congreso Internacional Sin Limites: Noviazgo y Sexo | AllFreeAtLast.com

Conferenciastas:

Carina y Sergio Valerga | Cristo Para las Naciones y YFN
Moncho Canizalez | Zona 7
Paco Palafox | Comediante
Victor Cardenas | Otra Onda y Zona 7
Joe Champion | Pastor de Celebration Church

En Concierto

Zona 7 | www.myspace.com/zona7
MicMas | www.myspace/micmas
Enrique Cabrera | www.myspace/enrigquecabrera
Josh Lopez | www.myspace.com/joshlopezband

Fecha: Sabado 6 de Septiembre 2008
Registro: 8:00 - 9:30 AM
Evento: 9:30 - 10:00 PM
Donativo: $25 por cada 10 entradas un boleto gratis (incluye comida)
Boletos en: Libreria El Alfarero, Libreria Fuente de Vida
Lugar: Iglesia Celebración 1202 County Road 116 Georgetown, TX 78626

Mas información visita:
www.congresosinlimites.com
www.sinlimites.org

Subscribete a nuestro Podcast | AllFreeAtLast.com

Al estar subscrito a nuestro podcast se descargará automaticamente a tu reproductor de audio preferido nuestro más reciente episodio publicado.  Serás el primero en enterarte de la música más reciente que está saliendo al mercado, de los eventos cristianos más comentados, de los conciertos próximos a realizarse y muy pronto de pequeñas reflexiones y/o entrevistas.

Todos estos episodios los puedes llevar en tu iPod y/o mp3 y poder escucharlos y compartirlos con tus amigos. Recuerda que la subscripción es totalmente gratis. No esperes más y subscríbete.

HAZ CLIC AQUI PARA SUBSCRIBIRTE

Hillsong United Conference Houston, USA | AllFreeAtLast.com

Hillsong United Conference, Houston USA

Con la participación de Brian Houston, Phil Dooley y Hillsong United.

Pastores, lideres de jóvenes, directores de alabanza, músicos, estudiantes... no se pierdan esta única oportunidad para:

abandonarte para adorar | aprende que la verdadera adoración y la justicia son inseparables | Aprende de las enseñanzas de Phil doley, Joel Houston y del pastor de la Iglesia Hillsong Church, Brian Houston | Conoce lo que Hillsong United a trabajado por tantos años | Integrate y conoce como tu iglesia local puede desarrollar y construir la nueva generación | Crea un equipo de alabanza e inicia tu ministerio juvenil | Explora el arte de la composición | Crece en liderazgo | Experimenta dos dias de apasionante enseñanza de parte de los lideres que estan comprometidos contigo y con el ministerio

 

FECHA: 22 y 23 de Agosto de 2008

Registrate antes del 15 de Agosto y ahorra en tu inscripción

LUGAR: Grace community church, 14505 Gulf Freeway, Houston, Texas 77034

PARA MAS INFORMACION: http://www.hillsongunitedconference.com/houston.html

 

 

Dimensión Juvenil Convención Entrenamiento Liderazgo Juvenil, Dallas 2008 | AllFreeAtLast.com

AllFreeeatlast.com

Información obtenida de: www.dimensionjuvenil.com/convencion2008/dallas/conciertos.htm

Oradores: Abel López,Jeffrey De León,Larry Acosta,Josh McDowell,Michael Fernandez,Emmanuel Espinoza,Mary Lopez,Stanley Black,Wayne Rice,Rebbeca Contreras,Hugo Martínez,Richard Rossi,Tiny Dominguez,Paco Palafox,Josh Arana,Jonh Mendez

Conciertos: Rojo | Marcela Gándara | Miguel Cassina | Zona 7 | Kingfall | Elvira Garza | YFN Band | Crazy Choir

 

allfreeatlast_dimensionjuvenil

Para mas información haz click aquí

 

Para los líderes mas brillantes del país,
Dimensión Juvenil te invita a formar parte de la convención de entrenamiento para todos los líderes de jóvenes del 11 al 13 de Septiembre.

Esta convención esta diseñada para equipar y animar a todo líder de jóvenes! Puedes conectarte también con colegas que trabajan en la misma área en muchas de las sesiones. Ya vengas de una iglesia pequeña o grande, ya sea que tengas años ó seas nuevo en esta área esta conferencia es para ti!

La convención es para cualquier persona involucrada en el ministerio de jóvenes.
Jr. High
High School
Jóvenes Adultos
Ministros de tiempo completo.
Líderes de medio tiempo.
Parejas de los líderes de jóvenes – Hazlo un ministerio y un retiro para tu matrimonio!
Equipo de ministerio de Jóvenes.

Compromete a tu equipo con nuevas ideas para el ministerio, y renueva su pasión y energía! Tendrán tiempo de convivir y aparte todos ellos estarán en la misma página cuando sea tiempo de implementar ideas nuevas!
Tendremos tres días de amistad y capacitación con Plenarias, Talleres, Seminarios Intensivos y Conciertos. Dános la oportunidad de conocerte y escuchar todo lo que Dios esta haciendo en tu comunidad.
Ven y refresca tu vida y ministerio.

Abel y Mary López - Directores de Dimensión Juvenil
www.dimensionjuvenil.com

 

Technorati Tags: Abel López,Jeffrey De León,Larry Acosta,Josh McDowell,Michael Fernandez,Emmanuel Espinoza,Mary Lopez,Stanley Black,Wayne Rice,Rebbeca Contreras,Hugo Martínez,Richard Rossi,Tiny Dominguez,Paco Palafox,Josh Arana,Jonh Mendez

Rojo en Concierto, Oxnard California | AllFreeAtLast.com

Rojo en concierto con la pariticipación especial de Edith Sanchez

Fecha: 15 de Agosto de 2008
Lugar: Performing Arts Convention Center, Oxnard California. 800 Hobson Way, Oxnard CA 93030
Entrada: VIP $30.00, GENERAL $20.00

Para más informació comunicate a (626) 923-0687 o selloprom@hotmail.com

 

Lilly Goodman y Jesús Adrian Romero en concierto

 

4x6

Ebenezer Librería Cristiana Presenta:

Lilly Goodman y Jesús Adrian Romero con sus músicos en concierto

Fecha: Sábado 13 de Septiembre, 2008

Odeum Sports & Expo Center

1033 N Villa Ave Villa Park, IL 60181, USA +1 630-941-9292

Boletos: $36 en preventa y $45 el día del evento
Puertas Abren a las 6:00pm
Inicio del Concierto: 7:00pm
Para más Información visita:
www.ebenezersite.com o www.myspace.com/ebenezerlibreria

 

Marcos Witt "Sobrenatural" | AllFreeAtLast.com

 

El día de ayer Marcos Witt estuvo presentando su nueva producción "Sobrenatural" en el primer día de la Convención de Liderazgo en Guatemala"

Grupo CanZion presenta “Sobrenatural”, la nueva producción de Marcos Witt; uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista. Es una grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar a viva voz que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

“Sobrenatural”, comprende 10 temas en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya de Pescao Vivo.

La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas en América Latina, haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”, y que “sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6).

demás de la gran calidad musical del proyecto, “Sobrenatural” contiene una enorme riqueza en sus letras, ya que cuenta con la importante participación de autores reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Eduardo Durney, Sergio González, Giovanni Olaya, entre otros.

Todo esto convierte a “Sobrenatural” en uno de los discos más esperados, mismo que también estará en formato DVD. Adicionalmente se está planeando una gira por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos que contempla cerca de 100 conciertos.

 

Fusionando el Jazz

 

El instituto Canzion te invita a un:  “CONCIERTO DE JAZZ" este 5 de Agosto a las 7pm en las instalaciones del instituto Canzion de la zona 13 Ciudad de Guatemala  con la participacion de Oscar  Rossignoli, Josue Melgar, Alvin Diaz, Eliezer "Chamo" Suarez y el Maestro Armando Trujillo.

 

Recuerda es este 5 de Agosto  y el costo de la entrada es de 10.00 por persona, para mas informacion comunicate al Tel: 53364116 o al 24356573.

o al e-mail: losvocerosdecristo@hotmail.com

Te Esperamos!!!

 

 

 

Mujer Eres Excepcional | AllFreeAtLast.com

Pocas iniciativas se dedican de manera tan exclusiva a las mujeres, como el congreso Mujer, Eres Excepcional, que ha surgido con la finalidad de llenar esos espacios llenos de incógnitas en el corazón de profesionales, amas de casa, madres, esposas y jóvenes. Muchas mujeres se preparan para asistir al segundo Congreso de Mujer, eres Excepcional, el año pasado grandes siervas de Dios compartieron su testimonio y nos dieron palabra de Dios como María Gracia, Brenda Kunneman, la Pastora Sonia Luna y el Espíritu Santo transformo la vida de las asistentes. El primer congreso también contó con las participaciones de grandes adoradoras como Cristy Motta y Marcela Gándara, quienes a través de su voz ministraron a las casi 4 mil asistentes. Los ingredientes de este primer congreso: plenarias impartidas por pastoras internacionales cuyo fruto sobrepasa sus propias extensiones territoriales, talleres y cantantes internacionales, marcaron una nueva etapa donde las mujeres fueron transformadas a través del poder el Espíritu Santo. Se parte de este II Congreso, el que sin duda alguna tú vida será transformada a través de la palabra de Dios impartida por mujeres excepcionales.

Incripciones

Precios: Hasta el 03 de agosto Q95.00 Después del 03 de Agosto Nacionales: Q150.00
Entradas a la venta en Librerías Bisel, Gimnasios World Gym y Casa de Dios durante los servicios del día domingo, para más información se puede comunicar al (502) 6628-1500

Calendario

Casadas Conferencistas: Sonia Luna, Omayra Font, Brenda Kunneman, Marta Gómez y Lily Goodman

Viernes 08 07:00 am. Inscripción 09:00 am. Inicio de Plenarias 07:00 pm. Finalización

Sábado 09 09:00 am. Inicio de Plenarias 07:00 pm. Finalización

Solteras Conferencistas: Sonia Luna, María Gracia, Marta Gómez y Marcela Gándara

Viernes 15 07:00 am. Inscripción 09:00 am. Inicio de Plenarias 07:00 pm. Finalización

Sábado 16 09:00 am. Inicio de Plenarias 07:00 pm. Finalización

Para más información visita www.cashluna.org

 

Programa completo de la Convención de Liderazgo 08 | AllFreeAtLast.com

  

PROGRAMA COMPLETO DE LA CONVENCION INTERNACIONAL LIDERAZGO JUVENIL 2008

 

VIERNES

Seminarios Críticos - 1.00– 3.30 pm

1. Cómo traer el reino de Dios a tu ministerio juvenil
Tony Campolo (Onix)
2. Homosexualidad y juventud
Esteban Borghetti (Plata)
3. Manteniendo tu matrimonio y familia como prioridad
Jim Burns (Dalí)
4. Cómo levantar jóvenes intelectualmente firmes en su fe
Samuel Berberián (Asturias)
5. Discriminación, racismo e injusticia en la iglesia
Junior Zapata (La Ronda)
6. La pastoral juvenil en profundidad
Tim y Annette Gulick (La Terraza)
7. Cómo disciplinar con gracia y firmeza
Alan Perdomo (De La Vega)

Talleres 1 - 4.00 - 5:30

1. Messenger y MTV - explorando la cultura juvenil
Aaron Arnold (Onix)
2. Cómo formar jóvenes para un liderazgo de influencia
Paolo Lacota (La Terraza)
3. Cómo maximizar el impacto de nuestros equipos de trabajo
Jim Adams (Asturias)
4. Mi sexualidad y el plan de Dios para mi vida
Ricardo Marroquín (Plata)
5. La poesía de Dios en lugares difíciles: Alcanzando a jóvenes en alto riesgo
Joel Van Dyke (De la Vega)
6. ¿Y qué hacemos con ellas? Ideas prácticas para desarrollar su potencial
Kristy Motta (Dalí)
7. Reggaetón, música y ministerios juveniles
Valette (La Ronda)

Sesión Gral. 17.00 pm

Marcos Witt - Amanecer - Ray - Coalo Zamorano

SABADO

Sesión Gral. 2 - 8:30 - 10.15 am

Jim Burns -Año Cero - Coalo Zamorano -

Talleres 2 - 10.30 - 12.00

8. Cómo ser cristianos de letras rojas
Tony Campolo (Plata)
9. Líderes de adoración; Talento vs. Carácter
Coalo Zamorano (Pintores)
10. Cómo desarrollar y fortalecer una actitud de conquista en el ministerio juvenil
Carlos Navas (De la Vega)
11. Meditación que trasciende: Cómo conectarse con Dios mediante la meditación cristiana
James Jankoviack (La Ronda)
12. La Iglesia Portátil- Eclesiología hoy
Tim y Annette Gulick (Izabal)
13. Cómo desarrollar al máximo nuestro potencial en el liderazgo juvenil
Paolo Lacota (Onix)
14. Antes tenía un adolescente, ahora tengo un monstruo
(para líderes y padres de adolescentes)
Esteban Borghetti (Petén Itzá)
15. Sirviendo al Señor con la música
Año Cero (La Terraza)
16. Los hábitos de la mente del líder eficaz
Beatriz Zapata (Amatitlán)
17. Creatividad y uso de medios en el evangelio
Jonás Herrera (Atitlán)

Sesión Gral. 3 - 1:00 - 2.45 pm

Juan Carlos Ortíz - Vertical - Valette -Mosquito Farm

Talleres 3 - 3.00 - 4.30 pm

18. La neurociencia del cerebro adolescente
Junior Zapata (Onix)
19. Cómo ayudarles a descubrir su llamado y vocación
Samuel Berberian (Izabal)
20. La bendición o la aflicción de ser soltero (Ministrando a jóvenes sin pareja)
Rodolfo Mendoza (De la Vega)
21. Cómo transformarte en un líder increíble
Alex Perez (Plata)
22. Ministerio juvenil y cómo redimir los problemas familiares
Joel Van Dyke (Pintores)
23. Cómo movilizar a tus jóvenes a servir e impactar a su comunidad
Cindy de Suarez (Atitlán)
24. Cómo planificar para maximizar el aprendizaje
Willy Gómez (La Terraza)
25. Es tu mundo y tú puedes cambiarlo
Fabian Liendo (Petén Itzá)
26. ¡Necesitamos más adultos en el ministerio juvenil!
Heidi Andruejol (Ayarza)
27. Cómo mantener la mirada en el cielo y los pies en la tierra
Alan Perdomo (Amatitlán)

Talleres 4 - 5.00 - 6.30

28. Cómo liderar el cambio sin morir en el intento
Howard Andruejol (Pintores)
29. Cómo ser líder de jóvenes sin cash
Allan Salinas (La Terraza)
30. Estrategia: Cómo movilizar tu ministerio
Carlos Navas (La Ronda)
31. Por favor no saquen a los jóvenes del mundo
Mynor Herrera (Izabal)
32. Las 5 claves del comunicador juvenil
Roberto Jiménez (Atitlán)
33. Nuevo evangelismo: 3 historias
Aarón Arnold (Petén Itzá)
34. Cómo vencer el mayor obstáculo del líder juvenil
Esteban Obando (De la Vega)
35. La influencia de la música en la iglesia y la juventud
Ray (Amatitlán)
36. Trabajo en equipo: Cómo maximizar el potencial de tu organización
Esteban Borghetti (Ayarza)

Sesión Gral. 4 7:30 - 10.00 pm

Dante Gebel - Kyosko - Kristy Motta -Malin - Ray

DOMINGO

Sesión Gral. 5 8:30 - 10.15 am

Tony Campolo - Amanecer - Malin - Ray

Talleres 5 - 10.30 - 12.00

37. Cómo ayudar a jóvenes con adicción sexual
Ricardo Marroquín (Pintores)
38. Cómo montar tu evento para que deslumbre
Kike Guevara (Izabal)
39. Liderazgo Jamaica bajo cero
Alex Perez (Atitlán)
40. Superando los obstáculos en el ministerio juvenil
David Padilla (Petén Itzá)
41. Cómo entrenar líderes para obtener excelentes resultados
Jenner Velasquez (La Ronda)
42. El matrimonio y la pastoral juvenil
Tim y Annette Gulick (Ayarza)
43. Cómo formar mi equipo ministerial ideal
Paolo Lacota (Amatitlán)
44. Cómo formar jóvenes de convicciones claras
Alan Perdomo (De la Vega)
45. Cómo facilitar que tus jóvenes respondan a su llamado
Esteban Obando (La Terraza)

Talleres 6 - 1.30 - 3.00

46. Logrando el apoyo de los padres
Jim Burns (Pintores)
47. El planeta de los jóvenes
Howard Andruejol (De la Vega)
48. Las claves de la consejería eficaz
Esteban Borghetti (Izabal)
49. Cómo desarrollar clase bíblicas inolvidables
Willy Gómez (Atitlán)
50. Juegos para refrescar tu ministerio
Valeria Leys (La Terraza)
51. Transmitiendo valores bíblicos a las nuevas generaciones
Sherman Herrera (Amatitlán)
52. Cómo hacer que Lucas, Junior y Dante se retiren
Allan Salinas (La Ronda)
53. Tus jóvenes: ¿Son impactados o apantallados?
Lolo Urizar (Ayarza)
54. Cómo ayudar a tus jóvenes a obedecer la voluntad de Dios
Heidi Andruejol (Petén Itzá)

FOROS - 3.30 - 5.00 pm

1. Homosexualidad dentro de la iglesia (Pintores)
Moderador: Junior Zapata
Panelistas: Ricardo Marroquín, Esteban Borghetti, Magda de Garrido
2. ¿Celulas o no? Peligros y ventajas (De La Vega)
Moderador: Willy Gómez
Panelistas: James Jankoviack, Alvaro Flores, Eduardo Magermans, Howard Andruejol
3. La relación entre el pastor y el líder juvenil. ¿Qué hacer cuando el pastor no apoya al líder juvenil? (Izabal)
Moderador: Alex Pérez
Panelistas: David Padilla, Sherman Herrera, Carlos Navas, William Quiñonez
4. ¿Por qué no hay más mujeres que prediquen? (Atitlán)
Moderador: Annette Gulick
Panelistas: Cindy se Suarez, Beatriz de Zapata, Leonel Soberanis, David Suazo
5. Capacitación teológica vs espiritualidad (Petén Itzá)
Moderador: Ramiro Bolaños
Panelistas: Joel Van Dyke, Mynor Herrera, Charito Muñoz, Esteban Obando
6. Sensualidad, límites y moralidad (Amatitlán)
Moderador: Paolo Lacota
Panelistas: Estuardo Guerra, Samuel Regalado, Alan Perdomo, Mauricio Cardona
Chat Rooms prácticos (La Terraza y La Ronda)
1. Video y multimedia (Vivi España)
2. La página web de tu ministerio (Benji Cano)
3. Consejería extrema (Flor Coyol)
4. Teatro (Gabriel Orellana)
5. Producción de eventos (Kike Guevara)
6. Dirección de alabanza (Juan Pablo Castillo)
7. Ministerio de deportes (David López)

Sesión Gral. 6 5:30 - 7.30 pm

Lucas Leys - Año Cero - Kristy Motta - Amanecer - Valette

 

Youve been left Behind | AllFreeAtLast.com

Sale a luz un nuevo servicio por Internet en la cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra para alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido (El arrebatamiento).

Quienes se suscriban a YouveBeenLeftBehind.com (que significa HasSidoDejadoAtrás.com) podrán enviar correos hasta a 62 personas seis días después de haber desaparecido de la tierra por el arrebatamiento.

El sitio Web, administrado por Mark Heard junto a otros 4 cristianos, enviará los correos electrónicos cuando al menos 3 de ESTAS personas dejen de entrar en el sistema durante 6 días consecutivos. A pesar de lo raro que pueda parecer esta Web, en realidad su propósito es evangelístico.

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos personales que pueden llegar a los 150 megabytes de espacio, los cuales serán enviados a las 12 personas que indiquen los usuarios, una vez ocurra el rapto. Esta opción está encriptada y podría enviar información muy confidencial como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

Sin embargo el servicio no es gratuito ya que hay que pagar unos 40US$ anuales, los cuales irán disminuyendo en la medida que se suscriban más personas. En la actualidad ya han muchos suscritos.

 

Nueva producción de Michael W. Smith a la venta en Octubre | AllFreeAtLast.com

 

La tercera producción de adoración del destacado cantante cristiano Michael W. Smith saldrá a la venta el próximo 28 de Octubre.

Como se recordará, el pasado 28 de Junio, Michael W. Smith grabó su tercera producción centrada en la adoración en presencia de más de 12 mil personas en la megaiglesia Lakewood ubicada en la Ciudad de Houston, Texas. 

En dicho trabajo 250 personas formaron un magestuoso coro que sirvió de apoyo al destacado cantante. En este trabajo también intervino el Coro de Niños de África, Israel Houghton y Coalo Zamorano destacado adorador hispano.

Esta producción se titulará "A New Hallelujah" (Un Nuevo Aleluya) y es el vigésimo primer disco grabado por Smith. 

Entre las canciones que se incluyeron en el nuevo disco se destacan el conocido Himno "Amazing Grace" que ha sido unido en su prestigioso arreglo a "My Chains are gone" (Mis cadenas se han ido). Destacan tambien “Mighty to Save” (Poderoso para Salvar) y “I Surrender All” (Yo me rindo todo), junto nuevas composiciones escritas por el propio Smith.