Concierto: Marcos Witt en Huehuetenango

marcosweblink

Concierto de Marcos Witt en Huehuetenango
Fecha: Domingo 10 de Agosto 2008

Lugar:
Estadio Los Cuchumatanes, Huehuetenango, Guatemala
Hora:
18:00hrs (6:00pm)

Admisión:
Gradas: Q.100.00 (Quetzales)
Vip: Q.150.00 (Quetzales)

Taquilla
A partir del 01 de Agosto 2008 en las Agencias Banrural

 

 

Asamblea de Adoradores en Chiquimula

n622998116_590820_1457

Información del Evento
Equipo anfitrión: Ministerio Ondas
Tipo: Reuniones - Congreso

Hora y Lugar

Hora
Inicio: Sábado, 30 de agosto de 2008 a las 19:00
Terminado: Domingo, 31 de agosto de 2008 a las 19:00

Ubicación:
Guatemala, Chiquimula

Ciudad/Pueblo:
Chiquimula, Guatemala

Información de contacto
Teléfono: (502) 59067040

Correo electrónico:
info@ministerioondas.com

Website:
www.ministerioondas.com


Descripción
Ministerio Ondas y su equipo estará visitando Chiquimula para realizar la primera asamblea de adoradores en el interior.
Además, Fernando Arias, estará predicando el domingo 30 en el servicio dominical de Iglesia el Shaddai.
Estamos impactando nuestra nación...
Sábado, agosto 30, 7:00 pm en IGLESIA El Shaddai, Chiquimula.

Technorati Tags: ,,,,,,,

Gran Concierto: "Cambiando Tu Direccion"

 

 

 

El dia Sabado 2 de Agosto en Chimaltenango (Guatemala) se llevara a cabo el concierto "CAMBIANDO TU DIRECCION" con la participacion de

LLUVIA TARDIA

PASTOR: PEDRO AGUILAR

TOTIN

PASTOR: CRISTIAN ALMORZA

Este evento se llevara a cabo en Asamblea de Dios Beth-el (San Andres Iztapa Chimaltenango)

La entrada es Totalmente Gratis y Tenes que llevar a "UN AMIGO"

Retiro "Tu Refugio con Dios"

Retiro de adoradores

refugio

Equipo anfitrión: Ministerio Ondas
Tipo: Viajes - Viaje por carretera
Hora y Lugar
Hora de Inicio:
viernes, 01 de agosto de 2008 a las 19:00 Terminado: Domingo, 03 de agosto de 2008 a las 14:00

Ubicación:
Iglesia Casa de Libertad y centro de retiros Las Alturas

Ciudad/Pueblo:
Guatemala, Guatemala

Información de contacto
Teléfono: 59067040
Correo electrónico: info@ministerioondas.com
Website: www.ministerioondas.com

Nuestro retiro anual, con la participación de nuestro Equipo Ministerial (Mónica José, Renato Calvinisti, Eduardo Maghermans, Roberto Jiménez, etc.)y Mardocheo...
El viernes arrancamos con un ciclo en Casa de Libertad y el sabádo y domingo al centro de retiros Las Alturas.
Nuevos sueños, super enseñanzas y juegos

 

Convencion Internacional de Liderazgo Juvenil

 

Porque solamente queda poco tiempo para la Convención. ¡no lo dejés para última hora! Para que te ubiqués… te voy a dar un adelanto, una vista previa, una parte de lo que habrá en la Convención…

Gran lanzamiento del nuevo disco de Marcos Witt, “Sobrenatural”

Plenarias de primer nivel, con Dante Gebel, Jim Burns, Lucas Leys (entre otros)

Música: Ray, Kyosko, Coalo Zamorano, Vertical, Mosquito Farm (entre otros)

Taller “Cómo ayudar a jóvenes con adicción sexual” con Ricardo Marroquín (de LibresEnCristo.org)

Taller “¿Y qué hacemos con ellas? Ideas prácticas para desarrollar su potencial” con Kristy Motta (de Ig. Vida Real)

Taller “La bendición o aflicción de ser soltero(a)” con Rodolfo Mendoza (de Ig. Casa De Dios)

Taller “Messenger y MTV: explorando la cultura juvenil” con Aarón Arnold (de EJ Chile)

Taller “Cómo liderar el cambio sin morir en el intento” (Howard Andruejol)

Más de 50 conferencias sin que se repita ninguna. Además, foros, seminarios críticos, chat rooms.

Si tenés dudas, necesitás información, querés comprar tu entrada, o si podemos ayudarte de cualquier manera, no dejés de visitar www.convencionliderazgo.com o podés escribir a guatemala@convencionliderazgo.com o bien llamá al 4156-2727 o también al 2472-2855.

¡Ánimo que se viene la Convención!

 

 

Biblia para iphone | AllFreeAtLast.com

La venta a nivel mundial del nuevo iPhone 3G de Apple fue el pasado Viernes en 20 países del mundo.  Junto a tan revolucionario dispositivo se ofrecen una variedad de aplicaciones entre las que se encuentra la Biblia.

En el debut de la nueva versión del remozado iPhone se ofrecen más de 500 aplicaciones que van abarcan una amplia gama.  Entre ellas para los cristianos destaca una en particular y es una gran cantidad de software Bíblico para ser usado en este dispositivo.

Y es que cuando hablamos de fe hasta este momento el cristianismo es el único que hasta este momento tiene presencia en esta gadget que ha causado furor a nivel mundial. 

Quizás el software más revolucionario para el iPhone es "Bible App" que utiliza las ventajas que brinda YouVersion, una revolucionaria Biblia online Bible creada por la ya famosa iglesia norteamericana con presencia en internet en LifeChurch.tv.  Esta aplicación es gratuita.

La característica que más engancha a "Bible App" es que permite a los usuarios conectarse a la comunidad online de YouVersion y aportar  "contribuciones" a cualquier versículo de las Escrituras. Estas "contribuciones" pueden ser notas personales y reflexiones o incluso los vídeos de YouTube, todos ligados relacionados al versículo bíblico referenciados.

"Estamos muy entusiasmados de lanzar esta nueva aplicación que iPhone e iPod Touch para que sus usuarios lo puedan descargar gratuitamente", comentó el pastor de LifeChurch y líder de Innovación Bobby en su blog el pasado viernes.

"Los usuarios de IPhone ahora tener la Biblia a través de YouVersion.com sin importar dónde se encuentren, bien sea porque necesita ayuda para recordar un verso mientras habla con un amigo o mientras esté en línea y quiera el máximo provecho de su tiempo"

Otra aplicación es BibleXpress que cuesta unos 30US$ y que ofrece múltiples traducciones de la Biblia, bookmarks, notas, un “poderoso motor de búsqueda”.  Viene con la traducción al español "La Biblia de Las Américas". 

Además de las mencionadas se ofrecen las aplicaciones "Bible Verse" con la King James por unos 3US$ y "Holy Sword" que es gratuita y tiene la Biblia en inglés y en chino.

 

Alex Campos en primer lugar del Billboard | AllFreeAtLast.com

A tan sólo días de haber lanzado su más reciente producción, “Cuidaré de ti”, Alex Campos debutó la semana pasada en el primer lugar de la categoría “Latin Christian” en la lista de los Billboard, y en el lugar número 45 del “Contemporary Christian”, con el sencillo “Como el color de la sangre”, tema que ya comienza a ubicarse en los top 10 de las principales estaciones radiales de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Billboard es la revista musical de mayor relevancia en el mundo, la cual provee información acerca de la industria del entretenimiento desde hace mas de 110 años, y este logro representa una gran bendición tanto para Alex como para Grupo CanZion, desde donde extendemos nuestras felicitaciones a este miembro de nuestra familia, quien ha demostrado fe, pasión y perseverancia en el ministerio que Dios ha puesto a su cargo.

“Cuidaré de ti”, contiene 12 temas inéditos que presentan un estilo más roquero y más anglo que las producciones anteriores de Alex y su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente. Un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.

“Cuidaré de ti” de Alex Campos se encuentra ya disponible en itunes, disco tiendas, librerías.
Mas Informacion en la pagina:http://www.canzion.com

 

Delirious?...Se Retira


 

Delirious?, una de las bandas pioneras del movimiento de alabanza y adoración moderna acaba de anunciar su retiro musical para el año 2009.
Según informaron los integrantes del grupo en su sitio Web esta decisión la tomaron en base a la petición de Martin Smith, vocalista de la banda, de retirarse para seguir con nuevos proyectos, entre los que se encuentra su trabajo en CompassionArt y su deseo de estar más en tiempo en casa con su esposa Anna y sus hijos.

“Naturalmente, hemos honrado esta solicitud y hemos tomado una decisión en conjunto; ha llegado el momento de poner fin a este capítulo de nuestras vidas”, indicaron los músicos en una carta que titularon ‘The end of an era’ [El fin de una era].Tal y como ellos indican será el fin de todo un periodo lleno de éxitos para esta agrupación que con su estilo y carisma traspasaron fronteras alcanzando miles de corazones para Cristo.
El anuncio sobre su desintegración lo dieron a conocer primeramente en abril de este año en el Reino Unido y luego durante su última presentación en Hillsong Church en Australia

“Después de 14 álbumes y miles de espectáculos frente a millones de personas, y muchos extraordinarios recuerdos, hemos decidido descansar y de dejar de grabar”, afirman los músicos que en la actualidad se encuentran promocionando su último álbum titulado Kingdom Of Confort.
Según informaron en su carta de despedida los integrantes de Delirious? van a seguir tocando en las giras y tours que ya tenían programados, pero no coordinaran más conciertos en los próximos 17 meses.

“Estamos todos profundamente agradecidos por nuestros seguidores que han cantado nuestras canciones y han permitido el privilegio de que Delirious? sea la banda sonora de muchas vidas en los últimos años. Desde el salón de la escuela en Littlehampton a los estadios de todo el mundo, tenemos muchas historias que contar a nuestros hijos. Delirious? tampoco sería lo que es sin nuestras esposas y familias, es inmensa nuestra gratitud hacia ellas. Avanzaremos a la siguiente parte de nuestras vidas donde se desarrollarán nuevos desafíos y más grandes historias serán escritas”, señalan los músicos enfatizando que “lo mejor está por venir”.

Mas Informacion en: http://www.delirious.co.uk

 

Lo Nuevo de Underoath | AllFreeAtLast.com

Fecha de Lanzamiento: Septiembre 02 de 2008

 

Very rarely does a monumental record find itself matched with the promise of commercial success. But the strength, intensity and explosive lure of Define The Great Line, Underoath’s follow up to its over 420,000 selling 2004 breakthrough They’re Only Chasing Safety – is undeniable. With over 98,000 units scanned the first week and charting at an unprecedented # 2 on the Billboard Top 200 chart, Underøath are here to stay.

“We went into the studio wanting to make this record count,” says guitarist Tim McTague. “We wanted to make it life-changing for the people who heard it. We knew it had the potential to do well, but we weren’t basing our future on that. We feel we’ve written the best album that any of us will probably ever be a part of and above all else, we’re super proud of it.”

Crafted with the help of Atlanta-based producer/drummer Matt Goldman – who helped pour the rhythmic foundation and Killswitch Engage guitarist Adam Dutkiewicz – who lent his experience to help capture the guitars and vocals and encouraged these Warped Tour veterans to use E-bows, reel bows and experiment with delays and effects pedals – the resulting Lost In The Sound Of Separation is a mind-blowing song-cycle that resets the notion of what hardcore, screamo or whatever you want to call it, can be.

Also available as a Special Edition CD/DVD.

 

DecembeRadio - Satisfied | AllFreeAtLast.com

 


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA NUEVA PRODUCCION

 

Fecha de Lanzamiento: Agosto 26/2008
Nueva producción de Decemberadio: Satisfied

It’s here – the highly-anticipated sophomore project from Grammy® Award nominees and rockers DecembeRadio!

With a stage show that leaves crowds wanting more, terrific momentum in the marketplace and a couple more years under their belts, DecembeRadio has delivered a project aimed to please their fans.

Known for their hit ballads, DecembeRadio has weaved easygoing, radio-friendly melodies onto the new release combined with laid back, medium-tempo grooves reminiscent of their classic rock influences. Bringing the project full circle, the Rock-Album-of-the-Year-winning band offers up their signature, driving guitar rock with skill and energy like never before.

The music is a canvas for messages that range from God’s faithfulness through our questions and hard times to the band’s desires to become better men through the daily struggles they encounter. Other messages include the power of living out love in our everyday lives as well as the celebration of realizing that only God can satisfy who we are as human beings.

And with their listeners and concertgoers in mind, DecembeRadio has created a release that will leave fans everywhere feeling very Satisfied.

 

TRACKLIST

1. Better Man

2. Satisfy

3. Believer

4. For Your Glory

5. Gasoline

6. Falling For You

7. Look For Me

8. Love Can

9. Peace Of Mind

10. Be Alright

11. Powerful Thing

12. Find You Waiting

 

Third Day - Revelation | AllFreeAtLast.com

Haz clic en la imágen para escuchar.

 

That thread of searching for definition plays throughout Revelation, the veteran Atlanta-based band’s 11th studio album, set to release on July 29th. For Powell and his long-time band-mates; guitarist Mark Lee, bassist Tai Anderson and drummer David Carr; that search involved stepping out of their physical comfort zone by recording the project in Los Angeles, and out of their creative comfort zone by bringing in GRAMMY® nominated producer Howard Benson, known for his work with artists such as Daughtry, P.O.D., Flyleaf and Hoobastank.

The result is a muscular sound, strung taut with hooks and hat-tips to its Southern-rock influences, but also a real, palpable vulnerability in both song matter and performance.

“As we mature in our faith, we come to a point where we realize that everything is not black and white. The older you get, the more questions you have,” Powell says. “The point is that it’s okay that we don’t have all the answers – but we know the One who does.”

Just as this season of definition for Third Day involved bringing Benson into the fold, other artists step into to the creative mix as well, such as Chris Daughtry on the track “Slow Down”, Flyleaf’s Lacey Mosely on “Run To You” and “Born Again” and pedal steel guitar wizard Robert Randolph on “Otherside”.

But it’s the core of Third Day that pushed them to this bigger, more polished and yet edgier musical stance, with lyrics designed to relate to a broad swath of the human and Christian experience. “So many Christians have a story of being lost, experiencing Christ and then their lives are all better. But for the ones who were brought up in Christian homes or who have been Christians for most of their lives, are they supposed to have it all together?” Anderson asks. “These songs are for people who are walking through something, right now. They add a tension that can only be found in our daily experience.”

The 13-song album’s first single, the aching love song “Call My Name”, releases to Christian radio on April 4th, and sets the stage for the album’s release on July 29th, followed by a summer of festival appearances and an ambitious fall tour schedule together with Switchfoot and Robert Randolph & The Family Band.

TRACKLIST

1. This Is Who I Am

2. Slow Down

3. Call My Name

4. Run To You

5. Revelation

6. Otherside

7. Let Me Love You

8. I Will Always Be True

9. Born Again

10. Give Love

11. Caught Up In Yourself

12. Ready

13. Take It All

 

Seventh Day Slumber - Rescátame | AllFreeAtLast.com

 

Haz clic en la imágen para escucharlos.

Lo que muchos en realidad ni habiamos pensado o soñado, Seventh Day Slumber con un disco en español, simplemente impresionante, su primer entrega en Español, totamente una sorpresa, un disco titulado: Rescatame.

Joseph Rojas es el vocalista principal, el tiene raices hispanas, por lo cual quiso traer junto a la ayuda de Alejandro Allen, para lograr traer esta producción al publico latino.

Algo que hay que recalcar es que Joseph Rojas vivió una adolescencia muy desordenada, siendo llevado al extremo por las drogas y las malas decisiones, literalmente al borde de la muerte, decide cambiar todo buscando una ayuda mas allá de toda logica, encontrando a Dios y buscandolo, logra el cambio, no un cambio instantaneo, sino intentando dia y noche cambiar.

Las canciones de Seventh Day Slumber pasan de ser una gran opción de musica, para convertirse en canciones inspiradas en Dios, en saber que puede haber un cambio para personas que su vida está completamente destruida, sus canciones en Estados Unidos han causado mucho impacto, canciones como My Struggle”, “Candy”, “I Know”, “Shattered Life”, “Innocence”, “Spiraling”, Caroline” “Oceans From The Rain” y “Missing Pages”, impacto que han querido transmitir a las personas de habla hispana, sabemos que tendrá una gran aceptación.

El disco Rescatame tiene un total de 10 canciones: 01.Desperte, 02.Hombre Nuevo, 03.Nadie Te Conoce Ya, 04.De Camino a Casa Feat. Pablo Olivares ,05.Rescatame, 06.Carolina, 07.Quiseron Quebrarme, 08.Sabados, 09.Quemando Puentes, 10.Haces Mares Al Llover, y como podran darse cuenta incluye los exitos, Rescatame, Carolina, Haces Mares al Llover, y una canción con Pablo Olivares, un artista con un pasado similar a Joseph Rojas, simplemente, un disco increible.

Este es el Myspace Oficial http://www.myspace.com/7thdayslumber
y esta la pagina web oficial http://www.seventhdayslumber.com

 

Hillsong en Guatemala, Pre-venta Boletos VIP

Ya es completamente Oficial, Hoy es el lanzamiento de la pre-venta de boletos Vip para el concierto de Hillsong en Guatemala.

-Haz Click Aqui- Para ver la venta de Boletos!!!

Hillsong, el grupo musical con más éxito en el ámbito cristiano, es un grupo con sonidos modernos y experiencias audiovisuales que han recorrido el mundo ganándose la aceptación entre los jóvenes y el público en general. 

Su repertorio incluye canciones como  "History Maker", "Take it All" "From the Inside Out" entre otras, con las cuales han logrado disco de oro en cada uno de sus lanzamientos, obteniendo un impresionante record de más de 10 millones de albums vendidos, y giras a nivel internacional por Europa, Afria, Asia,, Norte America, y por Primeravez en Centro America (GUATEMALA)

 

 

(Venta de Boletos  Media Hora despues de su Lanzamiento)

APRESURATE!!! ANTES QUE SE ACABEN....

 

DibujoDibujo2

 

El Reto de los 30 días | AllFreeAtLast.com

Haz clic en la imágen para descargar el calendario.

 

Nota: Este plan no esta diseñado solamente para jóvenes con debilidades en las áreas ya mencionadas. También te será útil si estas teniendo dificultades en el momento de buscar de Dios, ya que te ayudara a tener un constante tiempo o devocional cada día.
Sabemos que muchos jóvenes tienen problemas en estas áreas, y que el vivir de esta manera solo te mantiene fuera de llegar a establecer una relación con Dios. Además te hace sentir frustrado, avergonzado e incluso desesperado.
Es por eso que hemos creado el “El reto de los 30 días”. Esta área tiene como fin el retarte a permanecer en pureza sexual asi como a impulsarte a una constante búsqueda de Dios durante un mes completo.

Quizá te preguntes ¿Por qué pureza y búsqueda de Dios al mismo tiempo? o ¿Por qué mejor no pruebo para empezar solo con una cosa? Lo que sucede es que no se trata únicamente de quitar lo malo de tu vida, sino que debes reemplazarlo con algo bueno y que edifique.

Imprime el calendario correspondiente y pégalo en un lugar visible. (no importa si el mes ya inició, tu comienza en el día en que te encuentres.)

Si por ejemplo, el día de hoy tuviste tu tiempo a solas con Dios (Devocional), entonces en la casilla del día, dibujarás una equis "X", lo cual indicará que tuviste tu devocional. Así también si el mismo día lograste vencer la tentación sexual (sea cual sea el área con la cual estas luchando) entonces debes dibujar un corazón en la misma casilla.

Si no hiciste ninguna de las dos cosas anteriores, la casilla del día correspondiente quedará en blanco. Si solamentes cumpliste con una de las dos áreas (ya sea tu tiempo a solas con Dios o la pureza sexual), entonces marcarás la casilla con el signo correspondientes (devocional: "X" o Pureza sexual: "Corazón")

Lo que nosotros deseamos es que te propongas junto a Dios lograr llenar las casillas de todos los días con ambas marcas. Al final de mes podrás ver cuales fueron los resultados, si los resultados son satisfactorios sigue adelante, no te detengas y continúa haciéndolo el resto del año; si los resultados no son satisfactorios, ánimo, no te desanimes, sigue adelante.

Queremos que sepas que si tomas la decisión de hacer esto no estarás solo, nosotros como equipo de AllFreeAtLast nos comprometemos a realizarlo también.

 

Haz clic aqui para ver más calendarios